Moda

60 elegantes vestidos y trajes indios para disfrutar del toque tradicional.

By

on

 

India es una tierra con enormes culturas y tradiciones. Los festivales indios, las comidas indias y los pueblos indios son extremadamente populares en todo el mundo. Pero una de las características más importantes de la cultura india es el vestido tradicional indio. India es extremadamente rica en sus etnias. Hay miles de formas de estilizar un paño y una vestimenta en particular que varían de un estado indio a otro. Desde Cachemira a Kanyakumari, ves personas con saris indios en diferentes formas y estilos. La rica cultura y las vastas diversidades entre la gente son realmente fascinantes.

¿Estás planeando ir tradicional esta vez? ¿Quieres vestir vestidos y atuendos indios elegantes para experimentar el sabor tradicional de tu vida? Pero estás confundido con los vestidos que debes probar y elegir para esta temporada. En este artículo, discutiremos sobre ciertos vestidos indios muy apreciados. Puedes aprender sobre ellos e intentar usarlos para obtener el toque tradicional. Y si desea agregar el sabor de la perfección del diseñador, debe mirar la última colección y diseños de Sabyasachi Mukherji. Sin lugar a dudas, te va a gustar el conjunto de trajes diseñados por él.

Y los increíbles diseños de Mehandi también pueden iluminar el profundo significado de los atuendos tradicionales. Para conocer los últimos diseños en árabe mehandi, puedes consultar la colección reciente.

Vestidos y trajes indios elegantes21

Vestidos y trajes indios elegantes22

Vestidos y trajes indios elegantes23.1

Vestidos y trajes indios elegantes23

Vestidos y trajes indios elegantes24

Elegantes vestidos y trajes indios25.1

Vestidos y trajes indios elegantes25

Tanto hombres como mujeres, ya sea que quieran vestirse en pareja e individualmente, ambos pueden probar las diversas combinaciones de vestidos del norte de la India y del sur de la India. Si bien la región norte es conocida por sus colores brillantes y su aspecto lujoso y completo con pesadas joyas que son completamente tradicionales, la parte sur cree en la simplicidad, la serenidad y la sobriedad. Pero cualquiera que sea el estilo y la elección, en general, todos los vestidos representan las tradiciones y las ricas culturas de la India. Algunos de estos vestidos asombrosos se discuten como en:

Salwar-Kameez con una duputta pesada

Vestidos y trajes indios elegantes1

Elegantes vestidos y trajes indios2.1

Elegantes vestidos y trajes indios3.1

Elegantes vestidos y trajes indios3

Elegantes vestidos y trajes indios4

Vestidos y trajes indios elegantes5

Vería a muchas mujeres vistiendo salwars de volantes largos con camisas cortas y una dupatta verdaderamente brillante en la cabeza, especialmente en la región de Punjab. Es por eso que esto también se conoce como traje Punjabi. Con pelos cuidadosamente atados y pesadas joyas, este aspecto seguramente impresiona a todos. Además, no es un vestido nuevo, a lo largo de los años las mujeres llevan este hermoso atuendo. Es ampliamente aceptado y popular.

Kurta-pijama

Vestidos y trajes indios elegantes6

Vestidos y trajes indios elegantes7

Vestidos y trajes indios elegantes8

Vestidos y trajes indios elegantes9

Vestidos y trajes indios elegantes10

Los hombres pueden ir por hermosos pijamas Kurta, que generalmente están hechos de tela de algodón. Kurta es un tipo de camisa larga y holgada que generalmente llega hasta la rodilla del usuario y el pijama es la parte inferior del vestido que cubre las piernas. Para darle un aspecto más encantador, la gente realiza bordados en él. En épocas anteriores, solo los hombres solían usar kurtas, pero ahora podemos ver a las mujeres que también los usan.

Sari indio hermoso

Vestidos y trajes indios elegantes11

Vestidos y trajes indios elegantes12

Vestidos y trajes indios elegantes13

 
 

Vestidos y trajes indios elegantes14

Vestidos y trajes indios elegantes15

Este es uno de los vestidos indios más elegantes . El primer pensamiento que nos viene a la mente cuando hablamos del vestido tradicional de la India es el sari. Imaginamos en segundos a una mujer que lleva un hermoso sari con una solah shringar completa como bindi, kajal, pintalabios. Usted puede pensar en hermosos saris de seda kanjeevaram, banaras sarees o chanderi sarees, etc. Cada tipo es único y emblemático de una región en particular.

Dhoti

Vestidos y trajes indios elegantes16

Vestidos y trajes indios elegantes17

Vestidos y trajes indios elegantes18

Vestidos y trajes indios elegantes19

Vestidos y trajes indios elegantes20

Dhoti-kurta o simplemente dhotis son un vestido indio único. Es ropa de estilo tradicional para los hombres. Muy diferente de otros vestidos, Dhoti es un pedazo de tela sin costuras que mide alrededor de 5 yardas de largo. Es simplemente atado alrededor de la cintura y las piernas por los hombres. Dhoti es usado por hombres en casi todas las regiones y estados de la India pero es conocido por diferentes nombres. Por ejemplo, en Punjab se le conoce como Laacha, en el sur de la India se llama Lungi y Dhuti en Bangla.

Elegantes vestidos y trajes indios27.1

Vestidos y trajes indios elegantes27

Vestidos y trajes indios elegantes28

Elegantes vestidos y trajes indios29.1

Vestidos y trajes indios elegantes29

Vestidos y trajes indios elegantes30

Vestidos y trajes indios elegantes31

Elegantes vestidos indios y trajes 32.1

Elegantes vestidos y trajes indios32

Elegantes vestidos y trajes indios33

Vestidos y trajes indios elegantes34

Elegantes vestidos y trajes indios35.1

Vestidos y trajes indios elegantes35

Vestidos y trajes indios elegantes36

Vestidos y trajes indios elegantes37

Vestidos y trajes indios elegantes38
Hay muchos otros vestidos y trajes elegantes de la India que se pueden agregar a esta lista. Pero, antes mencionadas son las prendas más populares y usadas exclusivamente por un gran grupo de personas. Prueba estos atuendos étnicos para disfrutar del toque tradicional.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *