Corto Peinados

60 ideas geniales para el pelo corto y rubio

By

on

 

Dicen que las rubias se divierten más. O que los caballeros prefieren rubias. ¿Crees que tienen razón? Realmente no sabemos si eso es cierto o no, pero lo que sí sabemos es que el cabello corto y rubio es una verdadera locura en este momento. En otras palabras, antes de que llegue el verano y comiencen las temporadas de los festivales de música, realmente deberías saltar sobre esta tendencia.
Aquí hay 60 ideas geniales para cabello rubio corto que te inspirarán. Desde celebridades que lucen este look exclusivo hasta lindas chicas de al lado, lo tenemos todo, así que asegúrate de desplazarte hasta la parte inferior.

1. El Shaggy Bob

Comenzamos nuestra lista de ideas cortas de cabello rubio con el shaggy bob. Todo lo que necesita hacer para reproducir este look es agarrar un puñado de mousse o cera para el cabello y pasarse los dedos por el cabello. Aparte de eso, aquí hay algunas ideas más para pelo lanudo para que lo revises.

cabello corto rubio

2. The Soccer Mom Short Blonde Hair

Cuando necesitas un corte de pelo que sea elegante y práctico, esto es lo que buscas. Este es un bob de tamaño mediano, que se ha acortado mediante la creación de algunos rizos tenues. También nos encanta el caramelo brillante mezclado con un tono canela de rubio.

cabello corto rubio

3. Kate Winslet

El mundo se dio cuenta de la actuación de la giganta Kate Winslet en Titánico donde lucía una melena roja característica. Sin embargo, se ve como una verdadera bomba en esta sesión de fotos, con el pelo corto y rubio y el maquillaje sobredimensionado.

kate winslet pelo rubio corto

4. La Emma Thompson

A pesar de que pasó por numerosas transformaciones para todas las películas en las que ha estado, a Emma Thompson le gusta mantenerlo corto y bonito en su vida real. El maquillaje mate púrpura es una victoria aquí también.

emma thompson pelo rubio corto

5. Cabello rubio corto helado

Lo bueno de este tono de rubia es que puedes combinarlo con barras de labios autoritarias. Puedes comprar este rojo vintage, pero también puedes probar algunos ciruela más modernos, verdes, arándanos ácidos y negros.

cabello corto rubio

6. The Jennifer Lawrence

Cuando Jennifer Lawrence decidió cortarse los largos mechones, se convirtió en la bomba perfecta. También teñió su corto cabello rubio y comenzó a usar maquillaje pesado para los ojos. Sí, ella nos dijo que creció y que está llena de va-va-voom.

Jennifer Lawrence pelo rubio corto

7. Pelo rubio corto blanco

Si desea dar un paseo por el camino natural, puede probar este tono blanco de rubio. Parece que es tu cabello real. Tenga cuidado de teñir sus raíces y el sotobosque un poco más oscuro.

cabello corto rubio

8. El Kaley Cuoco

Sin embargo, otra transformación del cabello que nos dejó boquiabiertos fue la de la actriz Kaley Cuoco. La vimos a ella y su cabello largo y rizado durante ocho años La teoría del Big Bang . De repente, ella tenía el pelo corto y rubio.

kaley cuoco pelo rubio corto

9. Pelo rubio corto del amanecer

Este tono de rubia se llama amanecer, y puedes ver fácilmente por qué. Sin embargo, el truco con este color como este corte de pelo es teñir tus raíces oscuras. Elija un bob simple y agitado, donde su estilista puede terminar con una navaja de afeitar. No intentes esto solo en casa.

cabello corto rubio

10. The Long Asymmetrical Pixie

El corte pixie ha sido el héroe olvidado de los últimos años. En consecuencia, ahora hay tantas variantes que ni siquiera podríamos contarlas. Pero nos encanta este. Es un corte de duendecillo asimétrico, más largo y más afilado en un lado.

cabello corto rubio

11. Pelo corto rubio artístico

Si realmente quieres hacer una entrada o una impresión, para el caso, siempre puedes optar por la versión artística del cabello rubio corto. Puede copiar este, si lo desea, crear uno propio o simplemente permitir que su peluquero haga lo que mejor sabe hacer.

cabello corto rubio

12. Victoria Beckham

¿Recuerdas cuando Victoria Beckham toda intentaba aferrarse a sus años de Spice Girls? Una de las formas en que intentaba hacer eso era vistiendo un duendecillo corto y muy gelificado con largas explosiones. Y un montón de brillo de labios, no nos olvidemos de eso.

Victoria beckham pelo rubio corto

13. Tom Boy corto cabello rubio

Este es un corte de pelo para los libros. Es tan lindo que todo lo que quieres hacer es solo sentarte y mirarlo todo el día. Sin embargo, para agregarle un toque de más feminismo, recuerde usar joyas de gran tamaño.

cabello corto rubio

14. La Miley Cyrus

Nuestra cuenta regresiva de grandes cambios en el cabello continúa con nada menos que la cantante pop Miley Cyrus. Ella era una adolescente más que decidió que, dado que ya creció, puede cortarse el pelo y teñirse de rubio.

miley cyrus pelo rubio corto

15. El Evan Rachel Wood

¿Somos solo nosotros o la actriz Evan Rachel Wood nunca se ha visto mejor? Aquí ella lleva un corto cabello rubio con una sombra de color tostado en el frente y azúcar morena en la espalda.

evan rachel madera cabello rubio corto

16. The Kristen Stewart

El mundo se enamoró de Kristen Stewart como Bella en el Crepúsculo serie. En ese entonces, ella tiene cabello castaño oscuro que parecía casi natural. Desde entonces, sin embargo, ella también decidió que era hora de crecer y cortarse el cabello y tiñérselo de rubio. Es casi como un patrón.

kristen stewart pelo rubio corto

17. La Michelle Williams

Desde que interpretó a Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn Hace unos años, se hizo evidente para todos que Michelle Williams tiene que ser el tipo de chica que tiene el pelo corto y rubio. Por favor, nunca cambies, Michelle!

michelle williams pelo rubio corto

18. The Christina Aguilera

La cantante de milagros se ve bien sin importar lo que haga. Aquí ella luce una bob de longitud de barbilla áspera y en capas, en una sombra sucia de hielo que le encanta. Ella también lo ha emparejado con otro gran amor en su vida, el maquillaje pesado.

christina aguilera pelo rubio corto

19. La Helen Mirren

Dame Helen Mirren es la encarnación de la clase y la elegancia. Su corto cabello rubio es en realidad una mezcla de londinense gris niebla y rubia bañada por el sol, y su corte es un duendecillo largo y ondulado con flequillo partido.

helen mirren pelo rubio corto

20. Cabello corto y rubio con raíces moradas

Esto realmente es una combinación para morir. Este tono helado de rubio platino durante todo el largo de los mechones y el jugo de uva morado en las raíces realmente se atraen mutuamente de una manera fantástica.

pelo rubio corto raíces de platino helado

21. El platino sigue siendo rey

El platino siempre ha sido el color más querido entre todos los usuarios de rubia en su cabello. Y no es difícil ver por qué. Mira lo simple que es darle el estilo que quieras.

cabello corto rubio

22. El Taylor Swift

Realmente parece que la cantante de country Taylor Swift tiene una cara hecha específicamente para cabello rubio corto. Ella siempre usa una rubia natural o macadamia ligera con raíces más oscuras y, por supuesto, el lápiz labial rojo que ella ha admitido que no puede dejar la casa sin ella.

taylor swift cabello rubio corto

23. El cabello rubio corto Balayage

Si quieres ir al balayage, esta es la manera de hacerlo. En lugar de una rubia seca y aburrida, puedes mezclar un tono platino con algunos matices árticos, así como beige y un caramelo muy ligero. De esta manera, se verá extremadamente natural.

cabello corto rubio

24. El Meryl Streep

Aquí está la actriz Meryl Streep en El diablo viste de Prada . Estaba retratando a un personaje basado en Anna Wintour de Vogue. Sin embargo, dado que los productores no querían copiar el corte de pelo exacto del gurú de la moda, le dieron a Meryl este corto cabello rubio.

meryl streep pelo rubio corto

25. La Meg Ryan

Uno de los estilos de cabello rubio corto más emblemáticos de las últimas décadas debe pertenecer a Meg Ryan, la novia de la pantalla plateada. De vuelta en su apogeo, ella solía lucir este duende largo muy peludo, en diferentes tonos de rubio.

meg ryan cabello rubio corto

26. La Anne Hathaway

Aunque no es su color más favorecedor, Anne Hathaway demostró que también puede salirse con la suya. Aquí está ella con un duendecillo largo y un peine, acompañado por un ojo ahumado y un labio desnudo.

anne hathaway cabello rubio corto

27. Los Claire Danes

Esta belleza natural no puede hacer nada malo cuando se trata de estilo y maquillaje. En lo que respecta al cabello rubio corto, ella adoptó este hermoso bob corto con raíces marrones naturales y extremos ligeros como plumas.

claire danes pelo rubio corto

28. Frozen Over

Este es el look icónico para 2019. Un tousle de ártico, cabello rubio corto, ojo de gato de delineador de ojos, una cara contorneada, labios mates, cejas fuertes y, por supuesto, un anillo en la nariz. Sugerimos que salte a la moda mientras aún está caliente.

cabello corto rubio

29. Avellana y oro

Es difícil no enamorarse de esta combinación de colores. La rubia de color beige avellana con raíces oscuras se ve brillante y natural. Además, cuando lo pones junto con unos brillantes aretes de oro y maquillaje morado mate, te has ganado a ti mismo.

cabello corto rubio

30. Rosa dorada

Si a los últimos años se les debe asignar un color, esto sería todo. La rosa dorada era y sigue siendo la clave para un estilo de aspecto hermoso. No tengas miedo de usarlo como una inspiración para tu cabello, especialmente si tienes ojos de color más claro.

cabello corto rubio
 
 

31. La Marilyn Monroe

Hubiera sido imposible incluso intentar crear una lista de ideas cortas de cabello rubio sin incluir a la diva más grande de todos los tiempos que, dicho sea de paso, tenía el cabello rubio corto. ¿Crees que podríamos contar cuántos intentaron copiar su peinado? Sería, probablemente, más fácil contar las estrellas.

marilyn monroe pelo rubio corto

32. Cabello rubio corto rizado

Esta es una manera increíblemente fácil de tratar el cabello rizado si lo tienes. Córtalo con un duendecillo con los lados y la espalda afeitados y deja algunos rizos libres para recorrer la parte superior de tu cabeza. Todo lo que necesita hacer para darle un estilo es ponerle un mousse en la palma de la mano y pasar los dedos por su cabello.

pelo rubio corto y rizado

33. El Gwyneth Paltrow

Aunque ama sus largas trenzas tanto como la próxima Rapunzel, se sabe que la actriz Gwyneth Paltrow también las cortó de vez en cuando. Aquí ella está en un evento de alfombra roja con un bob clásico muy elegante y elegante.

gwyneth paltrow golden short blonde hair

34. La Rosie Huntington Whitely

La supermodelo tiene una estructura ósea facial para morir. Esta es la razón principal por la que ella puede llevar a cabo casi cualquier corte de pelo por ahí. Incluyendo esta rubia corta. Es un bob largo hasta los hombros con impresionantes olas de la playa.

rosie huntington whiteley pelo rubio corto

35. El Kate Moss

Sin embargo, otra supermodelo en nuestra lista, el cabello de Kate Moss es uno para los libros. Esta sucia rubia de arena resalta perfectamente sus ojos color avellana. Aparte de eso, el bob asimétrico tiene algunos mechones más cortos que abrazan suavemente y enmarcan su cara cuadrada.

kate musgo corto cabello rubio

36. La Jennifer Aniston

Después de sus años en Rachel, Jennifer Aniston adoptó una apariencia más recatada y elegante. Ella abrazó un elegante bob, más ligero y de color más dorado, con puntas picadas. Le iba bien, ya que tiene penetrantes ojos azules y cabello fino.

cabello rubio corto dorado

37. Pelo corto rubio metálico

Si está interesado en un aspecto más dramático, le sugerimos este corte de pelo único. Es un duendecillo muy corto, casi marimacho en longitud. Sin embargo, el ambiente masculino es inexistente, gracias a las olas de dedo vintage. Además, el color es un oro metálico.

ondas metálicas cortas para los dedos del cabello rubio

38. Undercut Short Blonde Hair

En cuanto al cabello rubio corto, este es uno que tiene que tomar la torta. Es un duendecillo corto, con reflejos de platino y corte rebajado. También nos encanta lo fresco y nítido que parece, perfecto para regañar la temporada de verano.

Cool, Crisp Blonde Undercut pixie. Platino, enraizado, cabello rubio corto plateado

39. Shaggy y rosa

Las dos primeras cosas que aparecen al mirar este corte de pelo son lo perfecto que luce y el flequillo rosa claro. La parte posterior está desteñida, terminando en un corte muy contundente. Pídale a su peluquero que lo haga por usted, en lugar de intentarlo en casa.

cabello corto rubio

40. El Khloe Kardashian

Si está en busca de inspiración, siempre puede tomar una hoja del libro de inspiración de Kardashian. Las chicas siempre tienen algo digno de mostrar, incluso cuando se trata de peinados. Tomemos a Khloe y su bob entrecortado a la altura de los hombros, por ejemplo.

khlow kardashian cabello rubio corto

41. Rubio, morado, rosa y pastel

Siempre es una buena idea combinar el rubio con algo, ya que es un color tan fácil de mezclar. Por ejemplo, puede usar un poco de color púrpura desteñido y un poco de rosa y obtener este único color pastel que va muy bien con su corte natural.

pelo rubio corto color rosa pastel rosa

42. La cebra

No dejes que la simplicidad de su nombre te engañe. El cabello rubio corto puede ser mucho más que eso. Y esta encantadora dama está aquí para demostrar eso. Ella luce un corte de duendecillo ultracorto. Por otra parte, ella está usando su color de cabello natural y las separaciones para crear un patrón de cebra en su cabello.

cabello corto rubio

43. El duendecillo asimétrico

Otra forma de ir con respecto al pelo rubio corto es la mezcla entre el duendecillo y el bob. En otras palabras, puedes obtener lo mejor de ambos mundos cortándote el pelo a un duendecillo en la espalda y dejando un gran flequillo largo en el frente.

cabello corto rubio

44. La Alice Lidell

¿No sabes quién era Alice Lidell? ¿Qué tal solo Alice? ¿Aún no? ¿Qué tal Alicia en el país de las maravillas? La niña que vivió en Inglaterra hace muchos años y que inspiró uno de los libros más famosos de todos los tiempos tuvo un corte de pelo como este.

cabello corto rubio

45. El Emeli Sande

los Payaso la cantante tiene un aspecto característico y esto es todo. Evidentemente, se trata de cabello rubio corto y nos recuerda un poco a Pink en sus buenos tiempos. El updo de color arena es, de hecho, un fauxhawk, con los lados afeitados y rizos en la parte superior.

michelle williams pelo rubio corto

46. ​​Rubia de dibujos animados

Una forma de sobresalir entre la multitud este verano es teñir el cabello de una encantadora rubia de dibujos animados. Piensa en Lady Gaga y deja que te inspire. Acompáñalo con un conjunto de cejas pintadas y algunas gafas de sol de gran tamaño y realmente serás la belleza del vecindario.

cabello rubio corto rizado platino natural

47. El corte de zumbido

El cabello corto y rubio también puede significar el buen corte zumbido. En una niña. Sí, lo sabemos, es un poco raro verlo en el sexo más justo, pero mira lo bonita que es. La camiseta temática de Disney es para morirse, así que ¿por qué no ir a por los dos al mismo tiempo?

corte corto de pelo rubio

48. El Scarlet Johansson

Hoy en día, ScarJo luce un cabello rubio corto de verdad, lo que significa que no tiene nada que ver con Emeli Sande. Sin embargo, no elegimos ese. En su lugar, optamos por este increíble updo vintage de jengibre rubio que lució para un evento de alfombra roja. ¡De buen tono!

cabello rubio corto natural

49. El gato Melon

Es posible que reconozca este corte de pelo como el gato de melón. Y tú estarías bien. Se ve exactamente así. Excepto que es totalmente artístico, arquitectónico, entrecortado, estratificado, asimétrico y con casi dos toneladas de estilo fantástico.

bob impresionante pelo rubio corto

50. Grunge Pelo corto rubio

Grunge tiene que ver con la rubia desordenada y sucia, combinada con todo tipo de colores descoloridos, como este verde neón, que solía ser de neón en el día, pero ahora es ¡oh! entonces Courtney Love sucio.

pelo corto rubio grunge

51. Pelo corto rubio años 60

Y hablando de Courtney Love, aquí hay una mirada directa de los 90. El bob entrecortado con un poco de rosa aquí y allá y que casi no tiene ningún producto en él, el flequillo corto se extendió a la izquierda y derecha de la frente, el anillo de la nariz y, por supuesto, la camiseta negra de Nirvana.

Pelo rubio corto de los 90

52. La Rachel McAdams

Hay una razón por la cual Rachel McAdams fue elegida para interpretar a la reina de la chica guapa Regina George en Chicas malas . Ella es bastante más allá de una duda. Cabello largo, pelo corto, pelo rizado, pelo lacio, rubio, morena, rosa, pastel, ella puede sacarlo todo.

Short angled bob rachel mcadams pelo rubio corto

53. The Dark Mia Farrow

No, no es la actriz oscura, sino la sombra más oscura del corto cabello rubio de Mia Farrow. Este es un tono profundo de miel mezclado con un toque de castaño y ámbar para darle ese acabado brillante que todos conocemos y amamos. Pregunta a tu estilista cómo puedes obtener este color suntuoso.

cabello rubio corto y miel oscura

54. El duendecillo perfecto

Hemos tenido duendes encima de duendes. Pero este tiene que ser el perfecto. Simplemente tiene ese maravilloso ambiente de los 60, junto con un ambiente femenino muy fuerte, que es justo lo que un corte de duendecillo necesita para hacer su magia.

pelo rubio corto perfecto duendecillo

55. El amor de Courtney

Le damos la vuelta una vez más, solo que esta vez para encontrarla en carne y hueso. Es la reina del grunge, Courtney Love con su famoso cabello rubio corto. De hecho, su peinado es tan famoso que puedes ver cómo se ve incluso en esta foto en blanco y negro retocada.

cabello corto rubio

56. Pelo rubio corto ondulado

Si desea copiar este aspecto, tendrá que sacar su viejo rizador. Usa un poco de mousse para darle al cabello un poco de textura. Aparte de eso, también puedes trenzar tu cabello durante la noche. Por la mañana, desata las trenzas sueltas y te quedará este brillante resultado.

ondulado corto cabello rubio

57. La Maison Kitsune

Esta es una hoja de New Wave del Lookbook Maison Kitsune Spring Summer 2014. El pelo corto y rubio de la modelo parece casi frito en los extremos, como si hubiera pasado demasiado tiempo con el rizador en sus manos. También amamos la bufanda de seda y las gafas de sol retro.

New Wave, Maison Kitsune'SS 2014 Lookbook cabello rubio corto

58. El largo Bob

Lo mejor de un peinado simple es que acentuará tus rasgos naturales y tu belleza natural. Si tienes este globo, o bob largo, separa el cabello hacia los lados y ponlo detrás de tus orejas para mostrar siempre tus pómulos.

bob largo hermoso color corto cabello rubio

59. Dos tonos

Incluso si te mueres por tener el pelo corto y rubio, eso no significa que tenga que estar en tu cabeza. Toma este ejemplo. La arena mezclada con rubio platino descansa majestuosamente en la parte superior, mientras que debajo puedes ver el color natural del cabello de la modelo.

Color de cabello natural que llega a través del cabello rubio corto

60. La Cinnamon Blonde Bob

No todas las rubias son rubias blancas típicas, como las que estamos acostumbrados, es por eso que guardamos lo mejor para el final. En esta temporada caliente, intente algo diferente si realmente desea destacar entre la multitud. Elige un cabello rubio corto, ¡pero con un delicioso color caramelo canela!

rubia canela bob pelo rubio corto
 
 
{Total: 2 Promedio: 3.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *