Corto Peinados

50 peinados ondulados suaves para hombres

By

on

 

Los peinados ondulados para hombres son buscados no solo por su popularidad, sino también por su versatilidad. En otras palabras, los hombres que tienen el cabello ondulado tienden a experimentar con diferentes peinados para complementar su textura flexible. No importa si su cabello es corto, largo o mediano, hay más que suficientes peinados diversos que puede probar. Encuentra tu favorito a continuación.

1. Peinados ondulados casuales para hombres

Peinados ondulados casuales para hombres

Si está buscando un peinado ondulado que pueda usar a diario, independientemente de la ocasión, esta es la dirección que debe seguir. Debido al hecho de que es corto, es altamente apropiado y elegante al mismo tiempo.

2. Corte de pelo de peluquero para cabello ondulado

Corte de pelo de peluquero para cabello ondulado

Para un acercamiento único a los peinados ondulados para hombres, no dude en buscar la guía de un experto. Cuando visite a un peluquero profesional, puede experimentar con diferentes líneas afeitadas para que su aspecto sea original.

3. Peinados sucios para hombres con cabello ondulado

Peinados sucios para hombres con el pelo ondulado

El cabello ligeramente ondulado no requiere casi ningún estilo para verse bien definido. Este peinado casual y desordenado se obtiene fácilmente pasando los dedos por el cabello. Si sus hebras son gruesas, caerán perfectamente en su lugar.

4. Dos tonos de peinado ondulado

Peinado ondulado de dos tonos

Otra forma excelente de acentuar tus bloqueos ondulados es jugar con los colores. Si bien no es necesario teñir completamente el cabello, un conjunto de reflejos sutiles puede delinear perfectamente su textura natural.

5. Hermosos peinados para hombres de cabello ondulado

Hermosos peinados para hombres de cabello ondulado

Tu peinado es uno de los primeros aspectos que otros observan en ti. Para dejar una impresión memorable, necesitas un peinado que te haga justicia. Este es otro look desordenado pero refinado para probar.

6. Cool para hombre peinados para cabello ondulado

Cool Mens Hairstyles para cabello ondulado

También puedes usar tu peinado para expresar tu personalidad. Si resuenas con estilo sin esfuerzo y guay es tu segundo nombre, los peinados ondulados cortos para hombres como este están exactamente en tu carril.

7. Peinado asimétrico para hombres con cabello ondulado

Peinado asimétrico para hombres con cabello ondulado

De hecho, el cabello ondulado es notablemente más generoso que el cabello lacio cuando se trata de peinar. Esta textura de cabello adaptable le permite aventurarse en peinados ondulados asimétricos para hombres, como el de la foto de arriba.

8. Peinado retro para hombres de cabello ondulado

Peinado retro para hombres de pelo ondulado

El atractivo elegante de un hombre pulido se puede lograr a través de un peinado bien cuidado. Si quieres un peinado retro pero atemporal, considera un estilo de barrido lateral. Brilla con elegancia sin dejar de ser lo más varonil posible.

9. Peinados de cintura baja para hombres con cabello ondulado grueso

Peinados de cintura baja para hombres con cabello ondulado grueso

Los cortes de tijera son una forma brillante de dar forma a tu cabello en la forma deseada. Este tipo de peinados ondulados para hombres le permiten lucir una parte superior más larga sin tener el resto de sus mechones incómodamente largos.

10. peinado ondulado dinámico

Peinado ondulado dinámico

Los bloqueos de longitud media se ven encantadores cuando agrega un poco de volumen. Sin embargo, asegúrate de invertir en un producto capilar de calidad si prefieres estilizar tus hebras en un peinado dinámico como este.

11. Peinados de parte lateral para hombres gruesos de cabello ondulado

Peinados de parte lateral para hombres de pelo ondulado grueso

Si tu cabello es ondulado y de espesor, ya sabes que tienes innumerables opciones de estilo a la mano. Para no perder el tiempo estilizándolo a diario, elija un corte de pelo corto que siempre se verá bien naturalmente.

12. peinados con nervios para el cabello ondulado

Peinados con estilo para cabello ondulado

Los rebeldes también se benefician de una amplia gama de peinados ondulados para hombres. En la mayoría de los casos, encontrarás un corte de pelo de longitud media con una barba escabrosa. Un corte discreto también completa el aspecto bien.

13. Peinado maduro para hombres con cabello ondulado

Peinado maduro para hombres con cabello ondulado

No importa la edad que tengas, mereces un peinado que adulará tus características naturales. Los hombres mayores con cabello ondulado pueden optar por un peinado corto y limpio que toda tiene un enfoque juvenil.

14. Peinados para hombre a la altura del hombro para cabello ondulado grueso

Longitud de hombros para hombre peinados para cabello ondulado grueso

A pesar de que podría requerir más aseo y cuidado, peinados ondulados más largos para los hombres son una tendencia eterna. Desde los años 60, cuando el cabello largo comenzó a ganar popularidad, los hombres lo han lucido con orgullo.

15. Corto peinados ondulados para hombres

Corto ondulado peinados para hombres

Si alguna vez necesita ideas rápidas para una cita de cabello de última hora, siempre puede buscar inspiración en sus figuras públicas favoritas. Las personalidades del cine como Jamie Dornan son apreciadas no solo por sus habilidades interpretativas, sino también por su estilo.

16. Entre el peinado ondulado medio y largo

Entre medio y largo peinado ondulado

¿No estoy seguro de si mecer el pelo corto ondulado o mechones más largos? Puedes obtener algo intermedio. Este peinado es lo suficientemente corto como para ser adecuado para situaciones profesionales, mientras que el tiempo suficiente para poder diseñar con facilidad.

17. Peinados ondulados largos y gruesos para hombres

Peinados ondulados largos y gruesos para hombres

Una de las ventajas de tener un peinado largo y ondulado es que tienes más opciones a mano. Por ejemplo, puede atar casualmente su cabello hacia atrás, o incluso la mitad hacia arriba para mantenerlo alejado de su cara.

18. Gentleman Wavy Hairstyle

Gentleman Wavy Hairstyle

Si aristocrático, suave y atractivo son todos rasgos definitivos para ti, estos son los peinados ondulados para hombres en los que debes mirar. Por supuesto, tu actitud juega un papel importante en el impacto final, así que mantén la cabeza en alto.

19. Faux Hawk Mens Hairstyles para cabello ondulado grueso

Faux Hawk Mens Hairstyles para cabello ondulado grueso

Tanto los mohawks como los halcones falsos están permanentemente en tendencia con los peinados de los hombres. Si no te gusta afeitarte los lados de la cabeza, puedes recrear el look con un fohawk que se puede usar en cualquier situación.

20. Peinado mohawk ondulado

Peinado mohawk ondulado

Sin embargo, siempre puedes elegir un mohawk clásico si es tu estilo, especialmente si tienes el pelo ondulado. Recomendamos dejar la parte superior más larga para que pueda darle un estilo informal al costado o directamente al frente.

21. Wet Look para cabello ondulado

Look húmedo para cabello ondulado

Si desea aparecer como si acabara de salir de la ducha en un cálido día de verano, puede probar este aspecto húmedo. Requiere una gran cantidad de productos para el cabello (como gel para peinado), así que tenga paciencia para obtener un resultado impecable.

22. Peinados ondulados largos para hombres con corte bajo

Peinados ondulados largos para hombres con corte bajo

Las socavadas son más populares que nunca para peinados ondulados para hombres, especialmente cuando se combinan con cabello más largo. Puede dejar sus flequillo todo el tiempo que desee y afeitarse por completo los lados y la espalda.

23. Quiff Hairstyle para hombres con cabello ondulado

Quiff Peinado para hombres con cabello ondulado

Si bien no hay una explicación de los gustos, no podemos negar que el quiff probablemente no pase de moda pronto. Es un corte de pelo halagador para hombres con todo tipo de cabello, pero especialmente aquellos con mechones ondulados.

24. Peinado de moño de hombre ondulado

Peinado de moño de hombre ondulado

Aquellos con cabello largo y ondulado siempre pueden contar con el hombre con fines prácticos y estéticos. Este es un peinado fácil que te ayudará a manejar el cabello largo incluso en los días más calurosos, o si quieres un acabado elegante para tu estilo.

25. Temple Fade ondulado peinados

Temple Fade ondulado peinados

Cuando trabaje con un barbero experto, puede experimentar con cortes y estilos como el Temple Fade. Ayuda a delinear tu frente, y también resalta y complementa tu textura de cabello ondulado.

 
 

26. Peinados de hombres largos de Bangs para el pelo ondulado

Long Bangs Men Hairstyles para cabello ondulado

Independientemente de si desea obtener un aspecto misterioso o simplemente prefiere flequillo deportivo, los largos y ondulados pueden agregar valor a su aspecto. Si alguna vez sientes que se sienten incómodos, simplemente pégalos a un lado.

27. Peinados largos con alto desvanecimiento para hombres con cabello ondulado

Peinados largos de alto desvanecimiento para hombres con cabello ondulado

Una forma atractiva de obtener el corte perfecto para acentuar su cabello ondulado es mediante un desvanecimiento alto. La transición no será tan abrupta como con un recorte regular. En cambio, tendrás un degradado suave desde el cabello largo hasta el desvanecimiento de la piel.

28. Peinado ondulado de negocios para hombres

Peinado ondulado de negocios para hombres

¿Trabajas en un ambiente corporativo? Lo más probable es que sus opciones de corte de cabello sean limitadas. En este caso, puede optar por un peinado de negocios ondulado similar al anterior.

29. Pelo ondulado largo y barba robusta

Pelo largo ondulado y barba robusta

Por otro lado, siéntase libre de hacer crecer su cabello todo el tiempo que desee si su estilo de vida lo permite. La barba varonil y robusta completa el aspecto increíblemente, mientras que su cabello puede dejarse en su tiempo libre.

30. Peinado barrido hacia atrás para hombres de cabello ondulado

Peinado barrido hacia atrás para hombres de cabello ondulado

Para una mirada cautivadora y principesca, no dude en tener cabello ondulado de longitud media. La diferencia entre informal y formal se puede notar de forma instantánea, simplemente barriendo los bloqueos.

31. peine sobre peinado para cabello ondulado

Peine sobre el peinado para el cabello ondulado

El cabello ondulado también se puede peinar fácilmente con la moda, como en el ejemplo anterior. El recorte es opcional, pero realmente tiene un impacto visual positivo en el aspecto final.

32. Dapper ondulado peinado para hombres

Dapper ondulado peinado para hombres

Es admirable que estarás más que feliz de tener un hombre guapo. Además del hecho de que está de moda, tiene un efecto imponente que te convertirá en el centro de atención.

33. Corte de pelo 360 Waves para cabello con textura afro

Corte de pelo de las ondas 360 para el pelo afro-textured

Hay pocas posibilidades de que vea cabello natural con textura afro ondulada. Sin embargo, los hombres negros pueden experimentar con el corte de pelo de ondas 360 para obtener un aspecto similar. Estas ondas de corte profundo agregan dinamismo a cualquier peinado.

34. Peinados limpios y cortos para hombres con cabello ondulado

Peinados limpios y cortos para hombres con cabello ondulado

Este es otro de los profesionales y atractivos peinados ondulados para hombres que puedes probar. También es adecuado para hombres atléticos, así como para aquellos que buscan una apariencia inteligente que no requiere mucho mantenimiento.

35. corte de pelo ondulado capas versátil

Corte de pelo ondulado capas versátil

Si quieres disfrutar de la diversidad, elige un corte de pelo en capas para tu cabello ondulado. Será fácil diseñar de la manera que más le guste, ya sea hacia un lado, hacia abajo o hacia atrás.

36. Rockabilly ondulado peinado

Rockabilly ondulado peinado

Los cortes de pelo asociados con el estilo rockabilly siempre serán muy atractivos. Desde un punto de vista estético, son llamativos. Desde un punto de vista práctico, este tipo de peinados ondulados para hombres también son respetables.

37. Peinados adolescentes / universitarios para hombres con cabello ondulado

Peinados universitarios adolescentes para hombres Pelo ondulado

El actor de televisión Chris Massoglia tiene uno de los cortes de pelo más queridos por los hombres jóvenes. No importa si eres un adolescente o si disfrutas de tu tiempo en la universidad, este es un peinado que puedes sacudir con tus mechones ondulados.

38. Updo Hairstyles para hombres con cabello largo ondulado

Peinados Updo para hombres con cabello largo ondulado

Si tienes el pelo largo y no quieres lucir el tradicional moño de hombre, puedes jugar con otras variedades. Por ejemplo, este updo desordenado se puede lograr con una corbata de pelo o unos alfileres.

39. peinado ondulado majestuoso

Peinado ondulado majestuoso

Los peinados ondulados cortos para hombres tienen una notable manera de ayudarte a dejar una impresión duradera en tus compañeros. Este peinado corto con un corte ligeramente rasurado es atractivo y tiene un potencial a largo plazo.

40. Peinado moderno Pompadour para hombres con cabello ondulado

Peinado moderno pompadour para hombres con el pelo ondulado

Otra categoría de peinados ondulados para hombres que no pasará de moda en el corto plazo es el copete. Ha sido orgullosamente lucido por buenos hombres durante el tiempo que podemos recordar, y sigue siendo tan elegante como siempre.

41. Colorido peinado ondulado

Colorido peinado ondulado

¿Eres un individuo de espíritu libre que adora destacar entre la multitud? Agrega color a tu cabello ondulado. Puede ir tan lejos como para probar colores pastel, o incluso tonos brillantes que reflejan su personalidad y estilo de vida.

42. Peinados ondulados medianos para hombres

Peinados ondulados medianos para hombres

Otro corte de pelo medio ondulado implica este corte clásico y con clase. Puede llevarse en el oficio sin meterlo en problemas, pero toda tiene un toque nervioso que lo hace irresistible.

43. Corte de pelo ondulado de rock and roll

Corte de pelo ondulado de rock and roll

Los hombres rebeldes también pueden ver peinados inspirados en el rock and roll. Tener el pelo ondulado o ligeramente rizado será una ventaja significativa cuando se corte el cabello en uno de estos estilos.

44. Peinados para hombres de longitud de mentón para cabello grueso ondulado

Longitud de pelo de Chin Peinados para cabello ondulado grueso

Johnny Depp nunca deja de sorprendernos, ya sea con su nueva superproducción o su estilo excepcional. El famoso actor es una prueba viviente de que puedes usar bloqueos ondulados hasta la barbilla sin importar tu edad.

45. Cortes de pelo ondulados de inspiración Celebrity

Cortes de pelo ondulados de Celebrity Inspiration

La inspiración también se puede encontrar en las celebridades que dejaron una marca permanente en el arte al que contribuyeron. Elvis, por ejemplo, toda sirve como modelo para algunos de los peinados ondulados más modernos para hombres hasta el día de hoy.

46. ​​peinado ondulado sin esfuerzo

Peinado ondulado sin esfuerzo

Para obtener este aspecto, todo lo que necesita es un poco de laca para el cabello. Pasa los dedos por el cabello y aplica una laca para el cabello al mismo tiempo. Al final, obtendrá este aspecto sin esfuerzo y fino.

47. Peinados ondulados gruesos ondulados para hombres

Peinados ondulados gruesos ondulados para hombres

Nunca se puede equivocar con peinados sucios y ondulados para hombres. Aunque parezca una paradoja que el desorden se asocie con la elegancia, estos sorprendentes resultados demuestran lo contrario.

48. Peinados ondulados ondulados para hombres

Peinados ondulados ondulados para hombres

James Franco es otra celebridad querida que posee su peinado ondulado rizado sin problemas. No demasiado largo, ni demasiado corto, lo suficiente como para sacar lo mejor de su juguetona textura capilar.

49. Peinado amigable para la oficina para hombres con cabello ondulado

Peinado amigable para la oficina para hombres con cabello ondulado

Este es uno de los peinados ondulados apropiados para el lugar de trabajo para hombres que no incluye candados súper cortos. Aunque es un poco más largo, la forma en que está diseñado lo hace adecuado para los requisitos de la oficina.

50. peinado ondulado ocasional todos los días

Peinado ondulado ocasional todos los días

Por último, este peinado demuestra que la simplicidad es a menudo la clave para un peinado exitoso. No hay nada también de fábrica sobre el peinado, lo que lo hace perfectamente adaptable a cualquier situación que pueda encontrar.

Conclusión

Para decirlo en pocas palabras, hay tantos peinados ondulados para hombres que es imposible no encontrar uno que sea perfecto para ti. Uno de los puntos esenciales es tomarse un tiempo para estudiar sus opciones e ir por la que se adapte a su estilo de vida y gustos. ¡Buena suerte!

 
 
{Total: 7 Promedio: 2.4}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *