Consejos peinados

61 Chic Long Bob’s que seguro convertirán cabezas

By

on

Por lo general, hay dos razones diferentes por las cuales alguien quiere cambiar su peinado. Quieren algo más divertido, que también los haga parecer jóvenes o algo emocionante que simplemente cambiará su aspecto un poco. No hacer nada puede ser difícil para alguien que siempre ha tenido el pelo largo. Lo conseguimos, cortarnos el pelo no es fácil. Pero cambiar tu apariencia puede ser lo mejor que hayas hecho.
Estamos hablando hoy sobre el largo Bob, o “LOB” como se llama en la industria. El “LOB” solo significa Long bob y es un gran estilo para las personas que no quieren cortarse el pelo demasiado corto. Estas largas sacudidas no te sorprenderán; no se verán afectados cuando te mires al espejo en el salón. Son lo suficientemente largos como para que usted se sienta cómodo pero también le dan el cambio que necesita.

Con el bob largo, toda tienes la libertad de darle el mismo estilo que cuando tenías el pelo largo. Toda puede usar su plancha rizadora y su plancha para estilizar como siempre.
El bob es un estilo muy versátil. No es solo tu peinado en este momento, sino que es más corto. El bob es su propia entidad y es un estilo muy popular. Verá muchas celebridades luciendo este estilo en la alfombra roja porque es realmente increíble. Puede ser difícil cortar el cabello, pero a veces solo necesitas dar el paso. Si estás buscando un cambio, entonces realmente no puedes equivocarte con el bob largo. Hay tantos tipos diferentes de bobs, así como muchas formas diferentes de diseñarlo.

Echa un vistazo a estos 61 Chic Long Bob’s que seguro convertirán cabezas:

  1. Estilos de celebridades

Jessica Alba ha estado moviendo la bobina larga desde hace un tiempo y, como pueden ver, es un estilo muy chic.

2. Diseños con estilo
Kim Kardashian realmente está sacudiendo este “LOB”, es uno de los estilos más largos y es muy elegante.

3. Angulado Bob
El bob en ángulo es uno que ha estado de moda desde hace un tiempo y es probable que permanezca así.
 4. Estilo fino
Esto es básicamente lo que estarías buscando para un estilo si tienes el cabello fino. No hay mucho cuerpo para eso, pero se puede crear con un producto.
5. La ola de playa
Todo el mundo ama la ola de la playa y, como puede ver, toda puede tenerla con una sacudida. Toda puedes tener un poco de onda en tu cabello, incluso si es más corto.

6. Diseños magníficos
Este estilo entrecortado está de moda en este momento si buscas un estilo que no es primitivo y adecuado, entonces este es el indicado para ti.

7. La mirada en capas
Este estilo es mucho más largo que un bob normal y tiene muchas capas. A veces, el cambio que necesita se puede lograr simplemente agregando algunas capas a su estilo.

8. Estilos elegantes
No solo es elegante, sino que también es sexy. Si buscas un estilo pulido, entonces no puedes equivocarte con este.

9. Edgy Designs
Otro ejemplo de un estilo en ángulo que es una tendencia en este momento. Este tipo de estilos nunca parece pasar de moda. Nos encanta el color también con el corte de pelo.

10. Beach Bum Style
Un gran estilo que seguro te encantará por su sofisticación. Nos encantan estos estilos; son glamorosos y elegantes.

11. Bobs elegantes
Te llamarán la atención donde sea que vayas con un peinado como este. Nos encanta lo elegante y juntos que se ven.

12. Volumen completo
Su cabello tiene todo el volumen que necesita para cambiar este estilo. Ella tenía pelo grueso para empezar, pero agregar algo de onda al estilo ciertamente ayuda.

13. Estilos helados
Un estilo que es más largo que la mayoría y nos encanta el color rubio hielo. No encontrarás un estilo más hermoso que este. Este es el tipo de apariencia que generalmente llama la atención por el color.

14. Estilos más suaves
Su estilo es impresionante por su suavidad. Ella tiene el pelo fino y simplemente cae suavemente alrededor de su cara. Esta actriz sabe lo que se ve bien en ella. Si tienes el pelo fino, entonces esta sería una bonita apariencia para ti.

15. Estándar Bob
Así es como se ve un bob estándar; no tiene ángulos, todo el pelo tiene una longitud y está dividido en el medio. Charlize Theron se ve increíble en este estilo y siempre ha preferido un estilo de bajo mantenimiento. Ella es una chica ocupada, así que podemos ver por qué.

16. La larga explosión
Si prefieres una explosión dentro de tu estilo, entonces esta es una gran apariencia. El golpe también es largo y el resto del cabello está en capas. Las capas están cortadas de manera que casi se ven con plumas. Es un estilo más atrevido que no es exagerado.

17. Estilos largos
Jessica Alba ha sacudido el largo bob en diferentes longitudes desde hace algún tiempo. Ella se ve increíble si son largos o cortos. Pruebe un estilo elegante y simple como este. Se recomienda para personas con cabello fino.

18. Estilos morados
A veces, todo el cambio que necesita es un nuevo color. Nos encanta este bob desordenado debido a los reflejos de color púrpura brillante. Sin duda es un bob más largo, así que no tienes que preocuparte por perder demasiado de tu longitud. El color es precioso y también lo son todas esas olas.

19. Bold Waves
Nos encanta este look corto porque tiene muchas capas. Este estilo tiene mucho cuerpo que marcará la diferencia en el mundo. Si te gusta el estilo en capas, entonces este tipo de bob es perfecto para ti porque también enmarca la cara.

20. Antes y después
Puedes ver la gran diferencia que puede hacer Bob en tu estilo con esto antes y después. Nos encanta cómo cambia su aspecto completo. No tiene por qué ser un gran cambio para que seas feliz. Intenta despegar una pequeña cantidad al principio y luego toma más distancia mientras vas solo. Este estilo es absolutamente hermoso.

21. Diseños simples
Un gran estilo que se puede usar en cualquier lugar. Es un estilo simple y de bajo mantenimiento. Si tienes una vida ocupada, este es el estilo perfecto para ti. Simplemente puede cepillarse cuando te levantas más. Cuánto quieres diseñar es totalmente tu decisión.

22. Luces brillantes
Lo más destacado de esta chica es saltar directamente hacia ti. Nos encantan estos colores helados porque siempre son diseños de alto impacto. Lo resalta simplemente salga de la página. Si buscas un estilo más dramático, prueba este, pero no te olvides de los aspectos más destacados.

23. Estilo uniforme
Este estilo es impresionante y está cortado de modo que se incline hacia adentro. Nos encantan estos estilos porque siempre se ven tan pulidos. Es elegante y con estilo, algo que sería genial para la oficina. Pruébalo y encontrarás cuánto lo amas también.

24. Ángulo extremo
Nos encanta este estilo porque es largo y corto. Toda aparecerá como si tuviera el pelo largo en la parte delantera, pero la parte posterior es bastante corta. Definitivamente es un bob en ángulo extremo, pero es increíble. Si quieres algo realmente diferente, entonces no busques más que este.

25. Líneas agudas
Este aspecto está muy pulido y se puede ver en el hecho de que los ángulos son bastante agudos. Si buscas un diseño elegante, entonces lo encontraste aquí. Todo lo que necesitará es agregar un poco de producto para el brillo y listo.

26. Estilos completos
Kim Kardashian siempre ha tenido el pelo grueso, por lo que sus estilos siempre tienen suficiente volumen en ellos. Su bob aquí es un poco más rizado de lo que usualmente usa. Creemos que se ve muy bien con el pelo rizado a pesar de que normalmente vemos su pelo derecho.

27. Hermosos diseños
Otro ejemplo de un estilo elegante y recto que es simple y aún así sofisticado. ¿Quién necesita olas cuando puedes tener un estilo tan perfecto como este? Estílo de la forma que desee y estará listo para el día. Un hermoso estilo!

28. Estilos de flujo
Con una bob larga, toda puedes tener el pelo recogido en un moño o una cola de caballo. Toda es suficiente para hacer eso.

29. Estilos de alfombra roja
Nos encantan estos looks porque son elegantes y elegantes. Naomi Watts se ve increíble con sus olas de playa mientras camina por la alfombra roja.

30. Un estilo chic
Si se trata de la vida fashionista, entonces este es el look para ti. Es corto y elegante y tiene todo el estilo del mundo.

31. Estilos sofisticados
Este es el tipo de estilo que te hará sentir como un acto de clase todo el tiempo. Nos encanta el ligero volumen que tiene el estilo.

32. Un estilo sucio
Puede ver que este estilo tiene muchas capas diferentes y que ayuda a crear volumen en todo el estilo.

33. Diseños largos
Otro ejemplo de “LOB” que es mucho más largo en la parte frontal que en la parte posterior.

34. Estilo perfecto
Tyra Banks ha tenido un mundo de estilos en su vida. Estas bobs, aunque siempre la hacen lucir elegante y con clase. Ella también tiene algunos puntos destacados de luz allí también.
 Ver también:

   

35. Un diseño en ángulo
El bob en ángulo siempre ha sido un estilo popular y dudamos que vaya a pasar de moda en el corto plazo.

36. Miradas de platino
Un bob en ángulo más corto que tiene un color platino serio. No hay nada mejor que un estilo rubio platino.

37. Diseños rizados
Aquí hay un gran ejemplo de cómo aún puede mantener sus rizos, incluso si su cabello se corta más corto.

38. Rizos para niñas
¡Amamos estos rizos! Usted puede tener un bob largo y rizos todo al mismo tiempo. Este sería un gran estilo para una boda o cualquier otro evento al que tengas que ir.

39. Capas cortas
este estilo corto es muy elegante y mencionamos que también es elegante. Nos encanta cómo solo tienen algunas capas para enmarcar su rostro.

40. Estilos en negrita
Este hermoso estilo es mucho más largo que el resto. Si te preocupa cortar tu longitud, entonces este podría ser el estilo para ti. Obtienes el aspecto del bob, pero tampoco es muy corto.

41. La mirada emplumada
Una gran apariencia que seguramente complacerá a cualquiera. Es simple y aún elegante.

42. Estilo desordenado
Otro gran ejemplo de un bob largo que no es demasiado complicado. No es muy corto.

43. Un ángulo leve
No podemos evitar amar estos estilos; son chic y muy cool. Otro bob en ángulo que es una versión más corta.

44. Agregue algunos rizos
Si usted es naturalmente rizado o desea obtener una permanente, este es un gran ejemplo de cómo puede tener rizos con un bob.

45. Muchos colores
Aquí hay looks similares, excepto que la diferencia viene en el color. Nos encanta el resaltado porque hay mucha más profundidad en el estilo. Realmente salta hacia ti.

46. ​​Estilos clásicos
Una hermosa bob que es parte de los estilos clásicos. Es de bajo mantenimiento y no requiere mucho tiempo para armarse.

47. Estilos de pelirroja
Este es un look clásico para la pelirroja. Nos encanta este estilo porque es muy simple.

48. Estilos Sharp
Otro gran ejemplo de una bob que es tan elegante que casi parece nítida.

49. Estilos suaves
El pelo liso siempre se ve increíble con estos estilos porque son maravillosos. Puedes usar estos estilos suaves en cualquier lugar.

50. Estilos glamorosos
Definitivamente no tienes que cortar mucho tiempo para este estilo. Nos encantan los rizos hinchables; ellos son muy glamorosos

51. Corto y dulce
Este bob está cortado en forma cuadrada y nos encanta. Es un estilo simple que es corto y dulce.

52. Estilos Vampy
Es nervioso y te hará sentir como un rudo. Estos estilos te llevarán al siguiente nivel.

53. Audaz y hermoso
Estos looks clásicos siempre son populares, ya que dan una apariencia audaz del bob al tiempo que mantienen las cosas simples.

54. Simple y bonito
Este es un estilo que es bonito, pero que se las arregla para ser simple. Este es un estilo con el que puedes despertar, cepillarlo y salir por la puerta.

55. Rizos por días
Hay una cosa sobre los rizos y es que le agregan mucho volumen a tu cabello. Sin mencionar que son geniales para eventos.

56. Diseños brillantes
Este hermoso estilo es increíble por el color y el corte. No importa a donde vaya, seguramente recibirá elogios con este estilo.

57. Estilo magnífico
Tenemos otro estilo de antes y después aquí para que podamos ver cómo es cortar algunas pulgadas de su cabello.

58. All One Length
Este largo bob es de una sola longitud y te proporciona un estilo muy simple.

59. Estilos Edgier
Si quieres un estilo con un poco más de ventaja, prueba con este por el tamaño. Nos encanta el rizo de playa que tiene, se ve realmente increíble.

60. Un toque de olas
Nos encantan las olas, independientemente de la duración. Simplemente hay algo acerca de este estilo del que simplemente no podemos tener suficiente. Si quieres un estilo que sea simple pero hermoso, entonces no busques más que este.

61. Estilos de suavizado
Este aspecto es muy suave y hermoso. Probablemente también significa que no usa mucho producto en el cabello, lo cual es algo bueno. Es un estilo simple y hecho que puedes amar por mucho tiempo porque estilos como estos nunca pasan de moda.

Estos son todos bobs increíbles y como puede ver, vienen en diferentes longitudes. No debes tener miedo de cortarte el pelo porque no tienes que cortarte. No tienes que cortarte todo el pelo. Está bien comenzar un poco más y acortar con el tiempo si tienes miedo. No tienes que cortarlo todo de una vez.
Estas bobs no solo son versátiles, sino que realmente pueden cambiar tu estilo. Esté abierto a un nuevo estilo y estará contento con él. Es un nuevo año para todos y si te mueres por cambiar tu estilo, entonces no puedes equivocarte con un bob largo. Elija uno simple o pruebe una bob en ángulo extremo, el cielo es el límite para usted y las opciones que tiene.
Esperamos que haya disfrutado el artículo, no dude en comentar a continuación en su estilo favorito!

 
 
{Total: 1 Promedio: 4}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.