Consejos peinados

64 peinados recortados para mujeres que realmente se destacan

By

on

 

El look más moderno para las mujeres en 2018 es el peinado recortado. Si no está seguro de qué es un estilo de socavado, entonces es simple; es solo un corte de pelo con una o ambas áreas del templo rasuradas o cortadas realmente cortas. Por lo general, se lo conoce como un peinado popular para hombres, pero las mujeres están comenzando a darse cuenta de la tendencia y corren con ella. Deberías echar un vistazo a los siguientes estilos y ver qué ideas geniales hay por ahí.

Hay estilos serios para las mujeres

Estos estilos son realmente sorprendentes y podrían usarse en cabello largo, cabello corto o incluso pelo medio. No es un estilo que cualquier mujer pueda llevar a cabo, a veces solo depende de la forma de tu cabeza. Sin embargo, muchas mujeres le dan una oportunidad y si eres lo suficientemente valiente, entonces es seguro que te dará una mirada más atrevida. No está de más intentarlo; el cabello siempre volverá a crecer.

Siempre es mejor discutir el peinado extremo con tu estilista y pedir su consejo. Si él o ella siente que el peinado le conviene, entonces hágalo.

Echa un vistazo a estos 64 peinados recortados para mujeres que realmente se destacan:

  1. Crear un diseño
 
 

Usted tiene la opción de afeitarse de manera estándar, o puede ser más rudo y tener un diseño afeitado en la cabeza. ¿Qué tan maravilloso sería eso? Sin embargo, consiga un estilista talentoso porque no todos son así de artísticos.
2. Manipular el cabello largo
Un gran estilo para mujeres con cabello largo. Es uno de los estilos más sexy y atrevido que puedes tener para 2018.

3. Afeitado, tan cerca
No todos los afeitados se crean iguales. Esta hermosa actriz también se afeitó hasta la cabeza. No es necesario que te acerques tanto si no quieres.

4. Una sombra de púrpura
Si eres una chica a la que le gusta el color, entonces realmente puedes crear una apariencia vanguardista combinando el color con el lado afeitado. Es una mirada increíble.

5. Estilos trenzados
Nos encanta este estilo sexy porque combina una trenza con un lado afeitado y es increíblemente sexy.

6. Azul como el cielo
Si estás buscando un color atractivo este año, este estilo azul es lo que necesitas en tu vida. Realmente compensa el lado afeitado bastante bien.

7. Un color del arco iris
Si obtener un afeitado apurado te asusta demasiado, prueba con una longitud más larga para comenzar a ver cómo te gusta.

8. Un afeitado sutil
Si quieres probar el peinado recortado pero no quieres nada dramático, entonces puedes probarlo debajo de tu cabello. El recorte puede estar completamente oculto hasta que levantes el cabello en una cola de caballo.

9. Felicitar a un tatuaje
Un impresionante tatuaje en la parte posterior del cuello se ve genial con un afeitado.

10. Trenzas y Afeitados
Un gran estilo es realmente único. Mira qué impresionante es este estilo cuando combinas el cabello platino, algunas trenzas y un afeitado pequeño. El socavado tampoco es una pieza grande, así que no es demasiado dramático.

 
 

11. Un estilo con borde
Un gran estilo que es verdaderamente único. El recorte no es un afeitado, sino solo un atajo. Es un estilo único que cualquiera podría rockear.

12. Un estilo de celebridad
Este hermoso corte se ve increíble en Kristen Stewart. Esta chica ha aprendido a mover un estilo corto a la perfección.

13. Estilos de platino
Este es un aspecto realmente nervioso para esa chica rudo que hay. Es un corte corto y nos encanta el borde del platino.

14. Diseños intrincados
Tener un estilo grabado en tu cabello es una excelente manera de mostrar tu nuevo peinado.

15. Con un toque de rizo
No podemos tener suficiente de este magnífico recorte. Los rizos suavizan por completo la apariencia.

16. Estilos sexy
Nos encanta este estilo que tiene cabello largo y una trenza. El recorte parece realmente increíble con él.

17. Un toque de púrpura
Si te gusta el look mohawk, entonces seguro que te encantará este estilo rizado. El recorte se ve increíble con los rizos.

18. Un estilo circular
Hay un cierto ritmo en este estilo. Es circular alrededor de la cabeza.

19. El estilo del arco iris
Si te encanta Rainbow Bright, entonces seguro que te encantará este estilo brillante y colorido. El corte trasero parece un arcoiris.

20. Un afeitado muy cercano
Su estilo es bastante clásico hasta que levanta su cabello en una coleta. El afeitado estaba bastante cerca si quieres algo rudo.

21. Estilo sofisticado
Si te gustan más los peinados con estilo, entonces prueba este estilo vanguardista. No tienes que lucir como una estrella de rock para tener un buen corte.

22. Un estilo picado
Este estilo entrecortado es genial si te gusta el estilo mohawk. El recorte lo complementa muy bien.

23. Una mirada de diseñador
La parte posterior del cuello es una gran oportunidad para crear un estilo único. Es hermoso y se puede exhibir siempre que lo desee.

24. Una cola de caballo sexy
Un estilo simple como este es perfecto para alguien que no quiere un gran cambio.

25. Un estilo simple
Si quieres un recorte pero no te gusta el drama, prueba este look clásico.

26. Sexy y único
Si busca un estilo que sea único y llame la atención, este es el estilo para usted.

27. Algunos estilos ondulados
Un gran estilo que seguro te encantará porque es realmente único.

28. Pruebe un nuevo estilo
Si está buscando un nuevo estilo este año pero no quiere exagerar, entonces este es el estilo para usted. El afeitado tampoco es bueno para la cabeza.

29. Grandes líneas
Qué diseño tan impresionante que incorpora rizos con algunos diseños afilados afeitados en la cabeza.

30. Diseños de color rosa suave
Este es un estilo verdaderamente único y que seguro te encantará. El cabello es suave y elegante y luego vemos un peek-a-boo de un recorte.

31. Amar al corazón
Un peinado largo que se hace aún más hermoso con un afeitado diseñado en forma de corazón en el costado de la cabeza.

32. Un mohawk fuerte
Si amas el mohawk, entonces debes probar este estilo de corte bajo con un mohawk muy alto y rizado.

33. Un corte fino fino
Este socavado es bastante delgado alrededor del cuello y puede ser ocultado por el cabello una vez que se deja.

34. Diseños florales
Esta chica tiene un hermoso cabello largo y tiene un diseño floral grabado en su recorte. Es un hermoso diseño por todos lados.

35. Celebrity Shave
Esta celebridad con clase decidió mezclar su aspecto de alfombra roja con un recorte.

36. Estilo blanco brillante
Este estilo nervioso es precioso por el color y el recorte. Es un gran estilo que a cualquiera le encantaría.

37. A Truly Rockstar Style
Obviamente, una verdadera estrella de rock sabe cómo hacer rockear un peinado corto. Ella tiene la combinación de un mohawk y un corte lateral.

38. Preciosos estilos cortos
Este increíble estilo tiene que ver con el peinado corto. Ella ha agregado un socavado y los rizos se ven increíbles con él.

39. Estilos de pelo rojo
Este impresionante estilo es realmente notable debido al diseño grabado en el recorte. El color del cabello es hermoso con el diseño.

40. Un estilo corto
El estilo que tenemos aquí es bastante corto. El socavado va alrededor de la cabeza. Es un estilo dramático que seguro te encantará.

41. Sexy Pony Styles
Este es un gran estilo y uno que puede usar cuando lo desee. Si lo quieres oculto, todo lo que tienes que hacer es usar tu cabello.

42. Estilos calientes
Seguro que te sentirás como una estrella de rock con cabello brillante como este. También tenemos el recorte en forma de arcoiris.

43. Estilos impactantes
Un corte de pelo tazón que es un aspecto muy clásico. El socavado va alrededor de la cabeza. El peinado es muy nervioso si así es como quieres traer el Año Nuevo.

44. El corte Pixie
Un corte de duendecillo que es realmente sorprendente porque tiene el corte inferior con él.

45. Estilos impactantes
Este es un hermoso estilo que puedes usar en un concierto de rock o en una oficina. Nos encanta porque es elegante y vanguardista, todo al mismo tiempo.

46. ​​Monstruo de ojos verdes
Estas coletas son únicas no solo porque son de color verde brillante, sino también porque el recorte está siendo exhibido por él.

47. Grandes estilos verdes
Este sorprendente recorte es único porque el color parece pintado en el corte inferior. Los colores son increíbles con todo el peinado.

48. Afeitado completo
Si buscas una apariencia atrevida, prueba este recorte que sube hasta arriba. La parte superior es todo lo que se mantuvo largo.

49. Rojo brillante
Un recorte sorprendentemente corto con un tono rojo brillante que es realmente precioso. Si está buscando un estilo que realmente destaque, este es el indicado para usted.

50. Líneas rectas
Un gran diseño mohawk con un corte excelente. Los diseños en el lateral son perfectamente rectos. Los grabados son notables si quieres algo dramático.

51. Una mirada audaz
Qué hermoso estilo que es largo en la parte delantera y corto en la parte posterior. El recorte está cubierto por la mayoría del cabello.

52. Diseños coloridos
Ella tiene un estilo que puede exhibir cuando su cabello está en una cola de caballo. El socavado está coloreado de una manera que realmente ilumina todo el aspecto.

53. Un estilo severo
Esta cola de caballo es bastante grave y se hace aún más dramática por el hecho de que el recorte también es visible.

54. Una línea diagonal
Un estilo precioso que es realmente sorprendente porque está en una línea diagonal. El un lado es un recorte, mientras que el otro lado es un estilo más corto.

55. Una rebaja estándar
Este es un gran recorte y es bastante alto en la parte posterior. El frente se deja largo, mientras que el socavado va alrededor de la cabeza.

56. Solo las explosiones
Esta es una apariencia muy diferente, porque la mayoría del estilo se afeita y solo quedan los flequillos más largos. Tienes que ser realmente audaz para adoptar esta mirada. Definitivamente no es para todos. Asegúrate de estar verdaderamente comprometido antes de intentar este estilo porque es mucho más cabello para volver a crecer.
 Ver también:
 
 

 
 
 
 
 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *