Corto Peinados

50 excitantes ideas de Bob invertido

By

on

 

Si alguna vez te has preguntado qué es una bob invertida, esta es tu oportunidad de averiguarlo. Este tipo de bob con clase es corto y apilado o en capas en la parte posterior y más largo, ya que llega a los lados de las caras. También está ligeramente curvado hacia el interior, de ahí el nombre – bob invertido. La longitud no importa con este estilo. Puede cortarlo tanto o tan corto como desee. Por ejemplo, puede usar una bob flapper de estilo 20 o una muy larga que llega hasta los hombros. ¡Echa un vistazo a las 50 ideas que elegimos y elige una!

1. The Victoria Beckham

Comenzamos nuestra lista de bobs invertidos con Posh Spice. A pesar de que es una verdadera dama de la moda hoy en día, hubo un momento en que ella era toda ghetto glam. Ella solía usar su cabello en una bobina invertida asimétrica, una botella de color rubio.

victoria beckham bob invertido

2. El Cameron Diaz

Otra celebridad de Hollywood que ama el bob invertido con un pequeño giro es la comediante Cameron Diaz. La rubia burbujeante adoraba el aspecto de la cabecera de la cama, que puedes copiar tanto para un domingo por la mañana como para salir por la noche en la ciudad.

cameron diaz invertido bob

3. La Katie Holmes

Si tuviéramos alguna audición para la parte de Velma Kelly en Chicago , este es definitivamente el peinado que elegiríamos. Katie Holmes es nuestra inspiración para siempre con sus sensuales cabellos cortos de chocolate. ¡Vuelvo enseguida! ¡Ocupado con todo ese jazz!

 
 
katie holmes inverted bob

4. Shaggy Inverted Bob

Aunque las bobs invertidas dan la apariencia de pulcritud, no tienes que conformarte a la norma si no quieres. Un peinado peludo puede hacer milagros si tienes el pelo fino, así como si tienes una cara redonda que podría usar algunos ángulos.

bob invertido francés

5. El Krysten Ritter

Su aspecto es instantáneamente reconocible, ya que ella es la chica favorita de Hollywood para todos los papeles glam góticos. La encantadora Krysten Ritter viste una bob invertida morena de medianoche hasta los hombros con flequillo de bebé entrecortado. Su maquillaje también está a la altura.

 
 
Bob krysten ritter invertido

6. Funky Bob invertido

Por supuesto, funky puede significar muchas cosas, pero para nosotros ahora mismo significa colores no convencionales. Absolutamente adoramos la combinación mágica de la seriedad y el atractivo clásico de un bob invertido y el funk de un color chiflado.

bob rosado invertido

7. La Amanda Seyfried

Aquí está Amanda Seyfried ya que nunca la has visto antes. Típicamente una rubia linda y dulce con cabello largo y rizos de sacarina, esta vez fue toda la fuerza de la niña y consiguió un bob embotado de cobre oscuro. ¡Guauu!

Amanda Seyfried bob invertido

8. El Lily Allen

Otra mirada que no podemos dejar de amar pertenece a la cantante Lily Allen. La morena brillante y el flequillo pesado captan sus enormes ojos color caramelo. En especial amamos su maquillaje, un ojo ahumado en tonos de negro, marrón y burdeos.

 
 
lily allen inverted bob

9. Extremo Invertido Bob

Si te gusta un buen desafío cuando se trata de estilo, ¿qué tal este bob invertido con un tema futurista? Definitivamente se ve como algo que todos llevaríamos puestos en el año 2100. Por lo tanto, ¿por qué no comenzar la tendencia?

bob invertido futurista

10. La moda invirtió Bob

Este aspecto sobresaliente fue presentado por Anthony Mascolo en el Salón de belleza de las Américas en 2011. Es un bob invertido de la longitud de la mandíbula en el rojo característico de Coca Cola con el logo blanco en el costado de la cabeza. Esto es lo que sucede cuando la peluquería se encuentra con el arte moderno y la moda.

Anthony Mascolo en Americas Beauty Show 2011 bob invertido
 
 

11. La Emilia Clarke

En caso de que quiera atenuarlo un poco, la actriz Emilia Clarke tiene la solución perfecta. Un bob invertido muy clásico, hasta los hombros y en un color lo más parecido posible al natural. No puedes equivocarte con algo tan simple como esto.

emilia clarke bob invertido

12. Dramático Bob Invertido

¿Hay algo más dramático que este aspecto de los 60 en la era moderna? En cuanto a peinados, esta es una graduación geométrica redondeada en una rubia de miel. Incluso el flequillo está invertido y redondeado aquí, al igual que el delineador de ojos.

Graduación geométrica redondeada 60s bob invertido

13. Tangerine Inverted Bob

Sin embargo, otro color chiflado que adoramos absolutamente es la mandarina. Funciona perfectamente bien con ojos contorneados negros y una gran chaqueta de cuero para que puedas delinear y resaltar aún más.

bob invertido mandarina

14. Bob corto invertido

Esta bob invertida no solo es muy corta, casi está cerca de un corte pixie, sino que también es de color verde lima y tiene los lados rasurados. En otras palabras, tiene todas las características de un corte de pelo moderno fantástico, apto para llamar la atención en cualquier multitud o en cualquier festival.

verde lima bowl invertido bob

15. Lindo Bob Invertido

¿Hay algo más lindo que el rosa? Tal vez cobre rosa. Uno de los colores que ha tenido más tendencia en las últimas temporadas de diseño ha sido el cobre. Al ver que el rosa dorado está a punto de desaparecer, puedes reemplazarlo ahora fácilmente con rosa cobre. ¡Problema resuelto!

bob invertido rosa cobre

16. Longitud de la barbilla invertida Bob

Cuando lo pones simplemente así, un bob invertido con la longitud de la barbilla puede sonar un poco aburrido. Pero cuando le sugerimos que lo teñamos de azul marino, agregue un par de flequillos romos y algunas gafas de sol asesinas de Harry Potter, ya puede ver nacer un nuevo estilo inconformista.

bob invertido azul marino

17. Bob invertido con flequillo de barrido lateral

Señoras, conozcan la nube de lluvia gris. Es una mejora al viejo y simple color gris que ahora puedes usar también. El flequillo largo barrido resaltará el color de tus ojos y el tono de tu piel.

nube de lluvia gris bob invertido

18. Ombre Bob invertido

Este es un bob invertido ombre Teal. Lo que más nos gusta es que la mayor parte del cabello no es el único al que se le ha dado el tratamiento ombre, sino también el flequillo. Esto lo convierte en un aspecto fantástico y moderno.

verde azulado invertido bob

19. Pastel rosa

No hay nada como el pastel, ¿verdad? El brillo, la suavidad sedosa y el brillo perlado de este tono de rosa no pueden ser superados. Especialmente cuando lo combinas con un bob invertido, lo que da como resultado un aspecto clásico pero lo suficientemente inconfundible como para atraer el interés en Instagram.

rosa pastel bob invertido

20. La corona de cabello navideño

El bob invertido se presta a una serie de accesorios para el cabello, entre los que reina la corona de Navidad. Aquí está, compuesto de ramas de pino, muérdago y acebo. Evidentemente, puede personalizarlo de acuerdo con el color de su cabello y sus preferencias.

guirnalda de pelo de vacaciones invertida bob

21. Rizos vintage

¿Eres una princesa de lujo? Porque tenemos el corte de pelo y el color perfectos para ti. El peinado es un bob invertido demasiado largo con rizos jumbo vintage en la parte inferior. El color es un melocotón muy suave con un toque de madreperla.

vintage melocotón invertido bob

22. Bob texturizado invertido

Si su elección de peinado fue una bob con textura, corta o de lo contrario, le sugerimos que también busque un color de pelo unicornio. La colocación de capas es la manera perfecta de mostrar una selección de color tan fabulosa. En este ejemplo, se basó en morados, malvas y azules, pero puede elegir su favorito.

unicornio corto bob invertido

23. Pelo rojo Bob invertido

Esta mancha de ladrillo rojo y corte romo simplemente pedía uno o dos accesorios para el cabello. El modelo lo encontró en la forma de una diadema de lana completa con un alfiler largo cubierto de perlas blancas simples. Así es como nace el lujo.

bob invertido rojo ladrillo

24. Bob invertido plumoso

Este color se llama Tequila sunrise orange y puedes ver fácilmente por qué. El cultivo es inmensamente plumoso y es una versión muy de los 90 del bob invertido clásico. Nos gusta especialmente el flequillo corto para bebés y el maquillaje electro azul y rojo cereza.

fightery sunrise orange inverted bob

25. The Kelly Osbourne

Esta famosa presentadora de televisión decidió adoptar el bob invertido y hacerlo suyo. Aquí ella tiene un color lavanda brillante, flequillo corto y lados rasurados. Es lindo ver cómo su maquillaje combina con el color de su cabello.

kelly osborne bob invertido
 
 

26. Consejos sumergidos

Una alternativa a ombre se llama colorante de inmersión. Como su nombre indica, el resultado parece que podrías haber sumergido las puntas de tu cabello en un color particular. Esta vez, es de un azul oscuro sobre una rubia de arena blanca.

 
 
rubia bañada en tinta invertida bob

27. Bob medio invertido con flequillo

A veces, todo lo que necesitas es un toque de color. Olvídese de las capas entrecortadas o los lados afeitados. Mantenga el corte clásico y listo para un color fuerte y aterciopelado, como este poderoso azul. Ah, y esos pendientes Moschino shopping bag son para morirse!

bob invertido azul

28. Dos tonos invertidos Bob

Este bosque, verde musgo, es el complemento perfecto para tu estilo tanto en invierno como en verano. En la temporada de calor, será frío y refrescante, mientras que en invierno puedes combinarlo fácilmente con bufandas y guantes para una apariencia de bosque.

bosque verde bob invertido

29. Peinados para Bob Invertido

Si tu bob es lo suficientemente largo, puedes modelarlo de la mitad hacia abajo. De esta manera, puede usar un par de aretes de gran tamaño o de declaración que están tan de moda en este momento y que verdaderamente son la belleza de la pelota.

bob invertido con flequillo

30. Largo y en capas

Aquí está el globo o bob largo. Si realmente quieres ir a la versión invertida, es mejor que le pidas a tu estilista que la coloque en capas. De esta manera, puedes usar tu rizador para llevar los extremos hacia la cara.

capas largas bob invertido

31. El Dakota Johnson

A pesar de que es muy famosa por su flequillo, Dakota Johnson se está volviendo cada vez más atractiva con este simple y casual bob invertido. Ella lo usa como un verdadero hipster con muy poco maquillaje y gafas redondas de plástico.

dakota johnson invertida bob

32. La Gemma Arterton

Si realmente quieres parecer una estrella de cine, sigue el ejemplo de la belleza británica Gemma Arterton. Aquí ella está con un bob invertido mediano, flequillo pesado, y un 18 th siglo de cuello blanco teatral. ¿Cuántos “Me gusta” crees que obtendrás en Insta con este aspecto?

gemma arterton bob invertido

33. Termina Choppy

Para una mirada fresca, siempre puedes pedirle a tu estilista que termine tu bob invertido con algunos extremos entrecortados. Él o ella usarán una navaja de afeitar para que te veas casualmente linda y hermosa sin esfuerzo.

bob invertido rosa oscuro

34. El Haley Bennett

La has visto y amado en La chica en el tren . Ahora mire cómo Haley Bennet toma a Hollywood por asalto y se establece a sí misma como un nombre familiar. Nos gusta pensar que la asombrosa rubia bob invertida bombshell tiene algo que ver con eso.

Haley Bennett invertido bob

35. Bob invertido para cabello fino

Una bob corta y linda con un conjunto de flequillo tenue podría ser la solución perfecta si tienes el pelo fino. No requiere mucho mantenimiento. Todo lo que tiene que hacer es enderezarlo después del lavado y usar una pequeña cantidad de agente glosante para obtener un acabado agradable.

cabello fino bob invertido

36. La Jennifer Love Hewitt

Aquí hay una rara imagen retroalimentada de nuestra querida Jennifer Love Hewitt sin su larga melena y con muy poco maquillaje. Ella luce una bob invertida inspirada en la década de 2000 bastante peluda. El color es una castaña brillante mezclada con un poco de Borgoña.

jennifer love hewitt invertido bob

37. La Shakira

Otra dama que solía ser famosa por su rubia inspiradora, los cabellos largos era la cantora feroz Shakira. Hoy en día fue por el corte de mamá, lo que, por supuesto, significa un bob. Ella también renunció al maquillaje de ojos pesados.

shakira invertido bob

38. La Helen Mirren

Si hay algo que amamos y apoyamos, son las mujeres que han envejecido bella y elegantemente. Y Helen Mirren es definitivamente un ejemplo perfecto. Su pelo blanco ahumado está cortado en un bob invertido súper corto que está muy cerca de un corte pixie.

helen mirren inverted bob

39. El Jessie J

El peinado de Jessie J es icónico. Ella usa su cabello en una bob muy roma, súper resbaladiza y brillante, morena de bloque de color, con una gran cortina golpes . También es fanática del maquillaje súper fuerte, lo que la hace parecer una diva total.

jessie j bob invertido

40. La Selena Gomez

Mucho antes de que ella fuera la persona más querida en Instagram en el mundo y una sensual cantante, Selena Gomez era solo una niña fresca en Disney Channel. ¿Recuerdas cuando solía lucir este corte bob invertido y un brillo labial rosa bebé?

selena gomez bob invertido

41. El Olivia Munn

Otra dama de la gran pantalla que siempre ha permanecido fiel a su color de pelo es la actriz Olivia Munn. Ella ama a su morena brillante tanto como la amamos. Solo mira lo increíble que es con tan poco maquillaje y cejas contorneadas.

olivia munn invertido bob

42. El Taylor Swift

En su camino a vencer a Madonna en la cantidad de veces que se reinventó a sí misma, el tren de estilo de Taylor Swift hizo una parada en bob ville invertido. La hacía parecer muy madura y mucho más elegante de lo que estamos acostumbrados a ver.

taylor swift inverted bob

43. Los Julia Stiles

Uno de los más queridos de los 90, Julia Stiles solía mecer la pantalla con el delineador negro y el cabello rubio. Mientras tanto, ella también tiene un bob invertido y se ve mejor que nunca, en nuestra opinión.

julia montacargas de bob invertido

44. El Ashley Green

Esta bonita Crepúsculo La estrella también fue para cortar y ahora tiene un aspecto más refinado y maduro. Ella optó por el maquillaje nude y un fantástico conjunto de pendientes de diamantes simples, pero elegantes, que se ajustan a ella maravillosamente.

ashley green inverted bob

45. Los años 20 Bob invertido

Si estás enamorado de la era del jazz como nosotros y siempre has soñado con ser un flapper, entonces este corte de pelo es definitivamente para ti. Es un bob invertido de estilo años 20 con bordes muy romos que te hará volar a los rugientes años veinte en ningún momento.

20 años bob invertido

46. ​​El Rihanna

Este solía ser el estilo de peinado de RiRi cuando, durante su Paraguas y Por favor no detengas la música período. Es un bob invertido más negro que negro asimétrico y plumoso. Ella solía emparejarlo con enormes pendientes con aros.

rihanna bob invertido

47. La Jessica Alba

No hay nada como una pequeña Jessica Alba para alegrar tu día. Esta hermosa actriz usa un bob invertido en un color marrón miel quemado con reflejos increíblemente sutiles y reflejos que acentúan sus bonitos ojos color café.

jessica alba invertida bob

48. El Keira Knightley

Sofisticación, tu nombre es Keira Knightley. Ver a la actriz con este bob invertido hasta la mandíbula realmente responde la pregunta de por qué fue elegida para ser la cara de los perfumes de Chanel. Ella también usa su look de maquillaje característico, con los ojos ahumados y el labio desnudo.

Keira Knightley bob invertido

49. Rizos vintage

Otra variación de la bob invertida son los rizos de la vendimia en el pelo medio. Este peinado de los años 40 y 50 es excelente para una fiesta, un evento especial o, por qué no, su boda. Combínelo con aretes de diamantes de gran tamaño y obtendrá un ganador.

vintage antiguo hollywood rizos invertido bob

50. ciruela invertida Bob

Aquí hay un fantástico color de cabello que funciona bien en todas las estaciones. Este rico tono de ciruela es especialmente bello si le agrega un poco de estratificación, con algunos mechones más claros y más oscuros. ¡El color púrpura es fantástico y merece ser jugado!

ciruela bob invertido

El bob invertido es uno de los tipos de bob más simples y más convenientes que puede elegir. Requiere muy poco mantenimiento de su parte, y siempre se ve muy bien, sin importar las circunstancias. Desde looks inspirados en los años 20 hasta los 50, 60, hasta los 90, y hasta el día de hoy, ¡nuestra lista completa incluye 50 ideas de bob invertido que seguramente inspirarán tu próximo corte de pelo!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *