62 Pixie Cut Ideas
Hay un mito en marcha, que rodea la idea del corte pixie. El mito dice que el corte pixie no favorece a todos y que debes tener una forma de cara particular o ciertas características. Creemos que el mito es inexacto. En consecuencia, esta es la idea que estamos aquí para demostrar hoy. Por lo tanto, hemos redondeado 62 ejemplos de corte de duendecillos para que usted elija e inspire.
1. El corte Pixie simple
La primera idea es siempre la más simple. Aquí hay un corte de duendecillo tradicional que deja todo su cuello al descubierto, pero que también mantiene un mechón de cabello en la parte delantera. Busca una apariencia despeinada y desordenada para darle un estilo.
2. El Slick Pixie Cut
En el otro extremo del desordenado corte pixie que hemos mostrado arriba está el brillante y lustroso. Este corte de duendecillo es más un bob muy corto, tomando prestadas las características de marca de ese peinado. Además, puedes separar el cabello hacia los lados para crear la ilusión de flequillo.
3. The Cute Pixie Cuts
En caso de que quieras ir a un look de supermodelo, como Twiggy y su compañía, este es el corte de duendecillo para ti. Es increíblemente corto, pero no lo suficientemente corto como para hacerte parecer un adolescente. En otras palabras, ¡es la perfección en un corte de pelo!
4. El corte Pixie con golpes
También puede agregar un toque de estilo a su duendecillo corto dejando que algunos golpes sobrevivan a las tijeras. Tousle alrededor con un poco de mouse para un efecto de cabeza de desastre.
5. El corte Pixie texturizado
Aquí hay otro que toma mucho del bob. Evidentemente, no nos importa, ya que el bob también es hermoso. Por lo tanto, este corte de pelo está atrapado en algún lugar entre un bob y un corte pixie. Pídale a su estilista que lo coloque en capas para usted. De esta manera, lo administrarás mejor por tu cuenta.
6. El ejército Pixie Cut
Esta encantadora dama nos muestra cómo luce el glamour del ejército con su cabello gris metálico y un corte de duendecillo más corto que el corto. Por lo tanto, si desea replicar el aspecto, puede obtener un corte de zumbido en la parte posterior y algunas explosiones cortas en el frente.
7. El corte Pixie de dos colores
¿Sabes qué es una excelente manera de mostrar lo orgulloso que estás de tu nuevo duende? Morir tu cabello en dos colores separados. Agregue un tono más oscuro para la parte inferior del cabello y la parte posterior y uno más ligero y divertido en la parte superior.
8. Volumen en la parte superior
Un corte pixie también puede ayudar a agregar algunas pulgadas si no está completamente satisfecho con su altura. Cuando te cortes el pelo, puedes dejar algunos mechones más largos en la parte superior de tu cabeza y luego hincharlos con un poco de espuma.
9. Pistola Metal Gris
Da un paso más y teñirte el pelo de un encantador color gris metálico. Se agregará profundidad y textura a su corte pixie. Además, lo hará lucir aún más fresco y elegante de lo que ya es.
10. La década de 2000
A pesar de que en este momento estamos pasando por un resurgimiento de los 90, eso no significa que no puedas pedir prestado desde la década de 2000 también. Aquí hay una foto de la ídolo adolescente Mandy Moore luciendo su famoso corte de duendecillo de chocolate.
11. Pixie Cut and Braid
Una forma de parecerse a un hada real es trenzar tu cabello, encima de tu corte de duendecillo. La encantadora dama de la foto luce absolutamente deslumbrante en una cortina de carámbano rubio, un corte de duendecillo y una trenza desordenada en el frente.
12. El corte largo Pixie
No, esto no es un bob, como uno podría pensar. De hecho, es un corte de duende largo. También está en capas y enderezado con una plancha para darle un ambiente retro. Además, el maquillaje está en las mismas líneas, con una sombra de ojos púrpura eléctrica como punto focal.
13. El corte Pixie asimétrico
Nada dice juventud y diversión como este corte pixie asimétrico. Viene en un fantástico color castaño profundo, pero puedes teñir el tuyo como quieras. Pase un peine por el flequillo para obtener un acabado liso.
14. El Shaggy Pixie Cut
Nuestro uso de las palabras aquí no es accidental, ya que la adorable dama sostiene al perro más lindo. Déjate guiar por ella y luce tu propio corte de hada en un color natural.
15. Frozen to Perfection
Aquí hay otro joven lindo que ha decidido recurrir a las rubias blancas congeladas. Ella también está luciendo un corte de duende hipnotizante completo con flequillo desaliñado y maquillaje ahumado.
16. El corte Pixie para cabello grueso
Un corte pixie es, de hecho, perfecto si tienes pelo muy grueso. No solo perderás toda la longitud de los hilos, sino que el corte de pelo también quitará gran parte del cuerpo y el volumen del cabello.
17. Ash Blonde Pixie Cut
Las chicas rubias no parecen tener suficiente del corte de duendecillo. Por lo tanto, aquí hay uno más deportivo con un updo muy desordenado y relajado.
18. Un atractivo corte Pixie
Los cortes de duendecillo de este tipo son muy atractivos y conmovedores. Tienen bordes afilados que enmarcan la cara dejando perfectamente la longitud de su gentil cuello expuesto.
19. El duendecillo largo y apilado
En este contexto, apilado significa estratificado llevado al siguiente nivel. De hecho, tienes un corte de duendecillo, pero con capas sobre capas sobre capas de tus lujosos mechones.
20. Turquesa y Dream Catchers
Esta es la definición de moda y de moda. Una mujer joven relajada y hermosa luciendo un corte de duendecillo fantásticamente turquesa, pendientes de atrapasueños y tatuajes.
21. The Bourgeois Pixie Cut
Aquí hay un ejemplo de que el corte de duende realmente se ajusta a cualquier persona. Como puedes ver, es un precioso tono rubio ceniza cortado en un duendecillo, con un poco de volumen en la parte superior y espléndidos pendientes de perlas. Además, el maquillaje es recatado y elegante.
22. Rizos y crema de afeitar
¿Cómo funciona? En primer lugar, te afeitas un poco por un lado. En segundo lugar, mueves todo el cabello al otro lado. Finalmente, use una tenacilla pequeña para obtener olas de la playa en su lugar.
23. Bajo el mar
Nada funciona mejor con un corte pixie que colores brillantes y neón. Un tono tintado de azul le recordará al mar profundo y azul en una mañana helada.
24. Going Punk Rock con un corte Pixie
En caso de que el ejemplo anterior en el que le aconsejamos afeitarse un poco no fuera suficiente, esto es todo. Afeitarse todo. Como consecuencia, te quedarás con un montón de pelo en un lado, ninguno en el otro y un corte de pelo realmente sobresaliente.
25. El corte Chunky Pixie
Llamamos a esto el grueso porque así es como aparecen los bordes del cabello. También está cerca de una sacudida, en lo que respecta a cortes de pelo. Por lo tanto, puedes pasarlo como uno, en caso de que te canses del corte pixie.
26. The Spiky Pixie Cut
Y llamamos a este uno de punta, ya que estamos en ese tema. Creemos que la razón es bastante clara. Con este peinado obtienes un montón de púas en la parte superior de la cabeza, para una verdadera situación desordenada de cabecera. Como consecuencia, puede verse relajado y equilibrado al mismo tiempo.
27. Castaño rojo y eléctrico
Salir por una noche en la ciudad acaba de resolverse. Evidentemente, tenemos el corte de duendecillo y esta maravillosa idea para agradecer a un maquillaje.
28. The Undercut
Lo creas o no, cuando se trata del peinado de corte pixie, el recorte es tan importante como los hilos en la parte superior. Presta especial atención y elige un estilo que se adapte a la forma de tu cabeza.
29. The Wavy Pixie Cut
Dejando algunos mechones de pelo más largos en la parte superior de la cabeza cuando te cortes con tu duendecillo, podrás acurrucarlo con tu plancha. En consecuencia, obtienes lo mejor de ambos mundos.
30. The Pixcut Undercut
La apariencia de balanceo se puede obtener cortando el cabello muy corto en la parte posterior y en los lados y dejando los hilos externos todo el tiempo que desee. Además de eso, también puedes cortar el pelo debajo de un borde.
31. El hielo en la torta
Nos encantó tanto que lo llamamos “la guinda del pastel.” Es muy corto en los lados y en la parte posterior. Además, la parte superior es más larga y se ha diseñado para parecer una deliciosa crema batida.
32. El Mohawk Pixie
¿Quién dijo que los mohawks están fuera? Puedes ayudarlos a volver a la normalidad poniéndose este fabuloso peinado. Además, la dama luce un precioso tono cobre claro en sus mechones.
33. The Goth Pixie Cut
Bueno, no es gótico per se, pero seguramente recuerda uno de ese estilo. Como cuestión de hecho, lo que nos hace pensar es ser feroz, orgulloso de lo que eres y más valiente de todos.
34. El corte Pixie con Long Bangs
Este tipo de corte pixie es todo sobre el flequillo. Dicen que no se debe juzgar un libro por su portada. Sin embargo, no podemos dejar de admirar a esta jovencita por su aspecto frontal.
35. El corto y embotado
Que sea breve. Además, mantenlo franco. Manténlo desordenado. Y, por supuesto, mantenerlo pixie. En consecuencia, serás la belleza de la pelota.
36. Nevado bajo
Esta encantadora dama tiene un matiz tan increíble de rubio polar en sus mechones que parece casi natural. En consecuencia, puede comenzar a prepararse para el invierno también con un nuevo color de cabello y, por supuesto, un corte de duendecillo.
37. Undertones de Gray
Cuando el color de tu cabello coincide con tus pendientes de plata, solo sabes que has encontrado un boleto dorado. Como cuestión de hecho, los muchos tonos de gris en este corte pixie le dan un aspecto casi real.
38. El corte Pixie para cara redonda
Como mencionamos al principio, no hay forma de cara que el corte de duendecillo no pueda halagar. Separe el cabello hacia los lados y cree una ilusión de flequillo largo. Además, también puedes barrerlo en la cabeza con un falso mohawk.
39. Un encanto de niño
Este es el tipo de corte de duendecillo que resaltará tus pómulos. Como consecuencia, incluso su maquillaje se verá mejor, siempre que use una paleta de contorno, por supuesto.
40. La Reina de las Nieves
Lo has adivinado. Hemos elegido muchos ejemplos de rubia blanca porque, como todos sabemos, se acerca el invierno. Simplemente hay algo acerca de un corte de duende y cabello rubio, ¿no?
41. The Edgy Pixie Cut
Hablando de eso, aquí hay otro. Evidentemente, este es un poco diferente. Es mucho más atrevido, gracias a las piezas gruesas y las líneas rectas. Aparte de eso, los ángulos del corte son tan agudos que logran alargar perfectamente su rostro.
42. Negro y rojo
Mantener la maleza en su color natural del cabello y teñir el resto en un tono contrastante es una idea fantástica. Como consecuencia, le da un aspecto feroz y genial, que tantos codician.
43. Ceniza, rubia y negra
Aquí hay otro giro en la idea que presentamos arriba. Solo que, en este caso, la encantadora dama ha elegido agregar no dos, sino tres colores a su hermoso corte de duendecillo. Ella tiene cabello oscuro en la espalda, una rubia ceniza en el medio y rubia clara en el frente.
44. La garra
Afectuosamente llamamos a este “garra.” El borde afilado del corte adquiere un significado completamente nuevo con este corte de duendecillo. Además, puede seguir las líneas de su rostro y cortar en su flequillo a voluntad.
45. El Chic Pixie Cut
En cuanto a los cortes de duendes, no hay nada más chic que esto. Aparte de eso, mira cómo la elegancia se vuelve francamente cool cuando deslizas tu flequillo a la perfección.
46. Una morena profunda
Este tono de morena intensamente oscuro resaltará casi cualquier cosa. Desde el tono de tu piel hasta los ojos, los pómulos y los pendientes que usas. Además, puede usar el maquillaje sabiamente para resaltar esas características aún más.
47. El duendecillo emplumado
¿Por qué se llama ’emplumado’? Porque los mechones superiores del cabello se han cortado de tal manera que ahora parecen plumas. Además, le dará una apariencia aireada y fresca.
48. El famoso duendecillo
Aquí está Michele Williams, uno de los embajadores más famosos del corte pixie. Aparte de eso, incluso lucía una más larga y rizada cuando retrató notoriamente a la diva Marilyn Monroe.
49. Los colores más hermosos
Ya dijimos esto antes, pero vale la pena mencionarlo nuevamente. Si decides ir por el corte de duendecillo, no vemos ninguna razón por la que no deberías ir hasta el final. Aquí hay un increíble color de pelo de oro rosa, combinado con solo un toque de lila. Como resultado, ahora te ves como un verdadero duendecillo.
50. Curling Irons y Dark Roots
Tome una tenaza para rizar sus mechones superiores para agregar un poco de textura a su corte de duendecillo. Si te tiñes el cabello rubio como el hielo, asegúrate de dejar las raíces un poco más oscuras, para una sensación más natural.
51. ¿Usted francés?
Lo harás ahora porque este corte de duendecillo casi puede hacerte oír a la multitud charlando en Champs Elyse. Además, los largos faux bangs simplemente piden que se agregue un pequeño lazo de lunares al look.
52. El desordenado Pixie Cut
Hemos hablado sobre desorden antes, pero este se lleva la palma. El flequillo largo y arenoso cubre la cara, mientras que la espalda marrón corta complementa la longitud del cuello.
53. Silver Shades y Purple Lips
Plata y morado tienen una forma de ir juntos como ninguna otra cosa. Teñe su corte de duendecillo plateado y pinte sus labios de color púrpura. De hecho, ¿por qué no teñirte de púrpura el pelo y pintar tus labios de plata?
54. Duendecillo en el frente, Bob en la parte posterior
Este corte de pelo está tan bien ejecutado y es una gran idea que realmente se ve como si fuera un duendecillo desde el frente y los lados y una sacudida desde atrás. Como consecuencia, obtienes un aspecto realmente único.
55. El duendecillo rizado
No te preocupes si tu cabello es rizado. De hecho, cuando se trata de un duendecillo, el rizado, mejor. Manténgalo corto en los lados y en la parte posterior y déjelo correr en rizos salvajes en la parte superior de la cabeza. Un maquillaje perfecto complementará el look.
56. Cabello dorado y camisa de flores
El estilo aquí es impecable. Su cabello rubio dorado se combina increíblemente bien con la camisa de flores. Como consecuencia, hace que parezca que el sol ha salido de un campo de flores azules. ¡Solo mira lo que puede hacer un corte pixie!
57. Blanco y negro
Esto es tan simple como simple. La magia del corte pixie radica en el hecho de que puede hacerte lucir femenina más allá de cualquier cosa que hayas imaginado. ¿Quién hubiera adivinado que puedes obtener eso con el pelo corto?
58. Los jóvenes y los audaces
Aquí está el faux mohawk al que nos referimos hace algunos ejemplos. La rubia ceniza cortada en un duendecillo oscilante se empareja muy bien con una frente poderosa y un labio de declaración.
59. El corte delicado Pixie
Aquí hay un tipo de duendecillo que te hará ver lo suficientemente elfo como para ser aceptado en un cuento de hadas. El color oscuro suaviza las características en lugar de endurecerlas, principalmente por el pelo corto.
60. Pixie rizado con gafas
Si desea mantener su cabello naturalmente rizado, pero aun así darle un toque moderno, elija este simple corte de duendecillo que resaltará su melena. Tenga en cuenta que la combinación de duendes y gafas es siempre un tapón de espectáculo.
61. Dirty Pink Pixie Cut
Un corte pixie de color resalta tus características y agrega personalidad a tu estilo. El corte de pelo de duendecillo rosado sucio funciona perfectamente en el cabello rubio o castaño claro, por lo que debes entregarte la próxima vez que vayas al salón.
62. Sea Foam Green en una cabeza sucia
Si desea hacer una declaración este otoño y no sabe cuál de los ejemplos de más arriba para elegir, siempre puede optar por el desordenado corte pixie en un color pastel. Aquí hay un verde espumante combinado con un poco de turquesa para que te destaques entre la multitud.