Cómo hacer manicura en casa: pasos sencillos
Tener unas uñas pulidas y con forma se ve bastante elegante y bueno, sin embargo, para lograrlo, uno tiene que gastar una cantidad considerable en los salones. Para evitar que la gente gaste ese dinero y ver el hogar en sí, hemos ideado algunos pasos sencillos que informan sobre cómo hacer la manicura en el hogar . Los pasos y consejos que se mencionan a continuación son bastante simples y se pueden seguir para lograr el mejor resultado posible.
Reúne los equipos esenciales.
Para llevar una manicura adecuada en el hogar, se pueden requerir los siguientes artículos esenciales que incluyen lo siguiente;
- Removedor de pintura de uñas y algodón
- Tijeras para cortar las uñas.
- Tablero de esmeril y tampón de uñas
- Empujador de cutículas y removedor
- Un abrigo para la base y otra pintura para uñas.
- Top coat para dar una mirada clara.
Retire la pintura de uñas anterior
Hay dos tipos de removedores, tales como acetona y no acetona. Los removedores que no contienen acetona funcionan bastante rápido y son lo suficientemente eficientes para eliminar cualquier tipo de pintura de uñas.
Uñas en forma
Se deben seguir los siguientes pasos para dar forma a las uñas;
- Sujete las uñas, preferiblemente las uñas deben empaparse para evitar que se envíen.
- Una vez que las uñas se sequen, láncelas en forma.
- Se debe elegir una uña redondeada o cuadrada para las uñas.
- Deben evitarse las uñas gruesas para evitar que se astilen fácilmente.
- El extremo superior de las uñas debe alisarse y protegerse para darles un aspecto liso y pulido. Se deben elegir tampones de las mejores marcas para obtener los mejores resultados.
Remojar
Esta es la parte más relajante de la manicura donde puedes sumergirte en las manos en un recipiente lleno de agua tibia. También agregue un poco de limpiador al agua para que pueda tener las manos limpias después de la manicura. Sin embargo, asegúrese de que no se remoje demasiado ya que puede dañar la piel y las uñas, por lo tanto, mantenga el tiempo hasta tres minutos o menos.
Aplicar removedor de cutícula.
La piel gruesa alrededor de las uñas se eliminará en este proceso, el uso de un removedor de cutícula también es lo más recomendado. Sin embargo, asegúrese de que el removedor no se asiente en la cutícula durante un largo período de tiempo ya que puede dañar la piel.
Retirar las cutículas y callos alrededor de la uña.
Use la herramienta de empuje, pero no la presione demasiado ya que puede dañar el crecimiento de las uñas o puede dañar a una persona. Es preferible que este paso se realice en lugar de hacerlo en exceso, después de que la cutícula evite que la uña sea dañada por cualquier tipo de bacteria.
Hidratar
Masajee la uña y las manos con crema o aceite, de manera que la piel se alimente con los elementos necesarios y la llene. Tal tratamiento da una sensación de spa a la persona.
polaco
La hidratación de las uñas puede dificultar la aplicación del esmalte, por lo que antes de la aplicación, use un algodón para limpiar la crema hidratante de las uñas. Una vez que haya quitado la crema, aplique una pintura de uñas de su elección. Debe hacerse en tres pasos, es decir, aplicar una capa base, luego poner un color de pintura de uñas y luego dar un toque final con la capa superior que hace que su pintura se vea brillante y vibrante. Puedes ver algunos de los mejores diseños de uñas para ir con.
Vuelva a aplicar la crema hidratante y protector solar.
Después de que la pintura de uñas se seque, aplícate crema hidratante o crema solar para darle un toque final.
Los pasos anteriores pueden darle grandes uñas y manos, y todo esto se puede hacer asombrosamente siguiendo los métodos antes mencionados de hacer manicura en casa. Y por lo tanto, puede embellecer sus uñas según su elección de colores y tonos. Puede consultar los diseños de arte de uñas mate para fiestas oficiales y de negocios.