Peinados largos e ideas para el peinado

Modas Kenia Telde y Fashions Kenia Las Palmas

0 3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Modas Kenia Telde y Fashions Kenia Las Palmas


Originalmente de Etiopía, las mujeres de Kenia llevaban Khangas, que son trozos tradicionales que presentan diseños africanos. La marca popular, Vivienne Taa, ahora está disponible en una amplia variedad de colores y diseños. Un khanga es una bufanda de algodón que se envuelve alrededor del torso y presenta un diseño central. Estos se producen localmente y se hacen en Tanzania y Kenia. Para echar un vistazo a estas ropas, visite una de las muchas boutiques en Nairobi.

El estilo de dibujo de línea está en moda esta temporada, y también es de estilo con el estilo de vida minimalista. Yvonne Afrostreet, una marca de moda Kenyan, mostró su primera colección en el mercado de la moda de Nairobi en 2012. Ha sido aclamado como una de las líneas de moda más innovadoras y emocionantes de África, con modelos como el sabor, un concursante en el gran hermano África y el cantante de Afropop Nigeriano Yemi Aleade con los diseños. Otro popular diseñador de moda Kenyan es Ann McCrath. Sus diseños son elegantes y cómodos, y ella es conocida como una de las mejores.

Annesophie Achera, el fundador de AACHERA diseña, ha llevado su marca a través del estanque y a Ghana y Ruanda. A lo largo de su carrera, se ha convertido en un ícono de moda global, y está decidida a apoyar a la industria de la moda local. Su deseo de ayudar a la industria de la moda local es evidente en su colección de ropa, y ella espera tomar su marca más allá de Kenia. Ella refleja la diversidad del pueblo del país y su amor por la moda.

Denri es la única marca de la bolsa de Kenia que puede rivalizar a Jok a Jok. Esta marca fue fundada por la celebrada personalidad musical Fena Gitu y ahora es popular entre Kenians. Con su logotipo de moda, el hogar se ha convertido en una marca de medios sociales popular, y sus productos se han convertido en plátulos básicos para Kenianos. A diferencia de muchas marcas de moda, el hogar no es una compañía de ropa, sino un estilo de vida. Y incluso viene en tamaños de niños.

Aunque la mayoría de los kenianos usan ropa de estilo occidental, el país tiene muchos grupos étnicos. Por ejemplo, hay mujeres en trajes tradicionales africanos y aquellos de ropa de estilo occidental. Los machos, en particular, usan camisas a cuadros rojos. La ropa del Maasai es a menudo colorida, y a menudo combinan esto con diferentes patrones e impresiones para crear sus estilos distintivos. Es común que tanto los hombres como las mujeres usen Maasai Shukas.

La industria de la moda en Kenia está floreciendo. La economía del país está floreciendo, y sus diseñadores están haciendo un nombre para ellos mismos. Por ejemplo, Home_254 es una marca popular en Kenia. Fundada en la década de 1980, se ha convertido en una marca internacional en el mundo de la moda. Su eslogan, para su país, por su pueblo, es una excelente manera de promover el patriotismo mientras promueve la cultura del país.

Los kenianos usan ropa tradicional para cada ocasión, incluidas las bodas. Pero también puedes usar diseños audaces y coloridos para hacer una declaración. Por ejemplo, Khanga es un vestido tradicional que se puede usar para eventos formales. También puede encontrar Kitenge, lo que significa usar negro. Estas ropas se pueden usar para eventos cotidianos. La vibrante industria de la moda en Kenia es el hogar de algunos de los nombres más importantes de África. Las siguientes son solo algunas de las marcas que puedes encontrar en Nairobi.

JB. La ropa de S es un éxito entre los lugareños y a menudo se ven agotados en los barrios. Su marca se ha convertido en una fuerza global en la industria de la moda, con más de 200 clientes de todo el mundo. Con su estilo juvenil, las colecciones JBS llaman la atención y son una excelente manera de apoyar la economía local. También se inspira en el trabajo de los demás diseñadores de Kenia. Su objetivo es animar a los jóvenes a seguir sus sueños y ser creativos.

Conocido por su ropa de estilo Kikoi, Sally Mann ha ganado varios premios en la industria de la moda. En 1996, ganó la Cordón Mornet de la competencia de África, y en 2003, cambió de nombre de su colección hecha en Kenia por un Kenián. Ella también ha conocido su nombre usando la manta Maasai. Con estos diseños, las mujeres de Kenia están orgullosas de su singularidad y celebran su individualidad.

Modas Kenia Telde y Fashions Kenia Las Palmas
modas kenia 4
modas kenia 5
modas kenia 8
modas kenia 11
modas kenia 12
modas kenia 15
modas kenia 16
modas kenia 20
modas kenia 26
modas kenia 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas