Peinados

50 peinados rubios contemporáneos

By

on

 

Los rubios se divierten más. Es un viejo adagio que se ha convertido en un lema para los usuarios de pelo duro. ¿Pero qué peinados combinan mejor con este color de pelo? ¿Y qué tonos de rubio están en tendencia en este momento y cuáles se han vuelto obsoletos? Esto es lo que vamos a responder en este artículo. Hemos compilado una lista de 50 peinados rubios contemporáneos junto con tonos muy modernos de rubio que complementan cualquier tono de piel. ¡De nada!

1. Longitud de cabello Rubio Peinados

La primera entrada en nuestra lista es imprescindible en términos de diseño en este momento. Es un lob o bob largo con suaves olas de playa y una parte lateral en rubio platino y beige suave. Funciona fantástico con un maquillaje mínimo.

lob peinados rubios

2. Peinados rubios lisos y lisos

¡Lo has adivinado! Los rizos son toda lindos y dulces, pero esta temporada se trata de cabello lacio. De hecho, se trata de cortes de cabello en capas y picado que luego se han enderezado en la perfección. El color aquí es un ombre rubio ceniza.

Straight And Sleek Ash Blonde Ombre peinados rubios

3. Noisette Blonde Balayage

Este tono de rubio se llama noisette que significa avellana en inglés y parece simplemente delicioso. Es el color perfecto para el otoño, especialmente si lo pinchas con algunos reflejos de vainilla en el frente donde pueden iluminar tu cara.

 
 
noisette rubia balayage peinados rubios

4. Iceberg Blonde Hairstyles

Si te interesan los tonos contemporáneos de la rubia y lo que está en tendencia en este momento, debes despedirte de las rubias botella o las que lucen naturales. Este año se trata de rubias extremas, especialmente árticas.

peinados rubios de leche blanca

5. Peinados rubios de uva Platino

Esta es una manera maravillosa en la que puedes agregarle un toque de color a tu cabello rubio sin alterarlo demasiado ni crear mucho alboroto. Las raíces han sido teñidas en un hermoso color de uva. Ambos tonos son fríos y te harán ver como una reina de hielo.

 
 
peinados rubios de uva platino

6. largos peinados rubios

Elegir el tono perfecto de rubio para el invierno no es fácil, especialmente cuando tienes el pelo largo. Sin embargo, creemos que lo encontramos con esta destacada rubia de champán que te hará brillar en la víspera de Año Nuevo.

peinados rubios de invierno

7. The Messy Fauxhawk

Aquí hay un peinado que todos han estado probando últimamente. Se llama fauxhawk, y está aquí para proporcionar una solución más fácil al Mohawk tradicional que te haría afeitarte los lados de la cabeza y usar picos.

desordenado fauxhawk peinados rubios

8. El Juignon Low Chignon

Simplemente hay algo en la combinación entre chignons bajos y cabello rubio que simplemente emana elegancia y gracia. Es una reminiscencia de las bailarinas y sus bollos. Este es un moño gigante que puedes usar todos los días o para eventos especiales.

 
 
peinados rubios jumbo low chignon

9. Peinados redondos flojos de la trenza

Este es uno de los peinados más sencillos que puedes probar por tu cuenta y toda parece que acabas de salir de la pista de aterrizaje. Todo lo que necesitas hacer es trenzar una trenza simple de tres hilos en la parte posterior y dejar algunos mechones desordenados colgando.

trenzas sueltas peinados rubios

10. Peinados rubios de los años 90

A menos que hayas vivido bajo una roca, ya sabes que los 90 han vuelto. Aquí hay una mirada por excelencia que nos pertenece desde esa década. Es una coleta pequeña y alta con flequillo lateral dividido por la mitad.

pequeña cola de caballo partió flequillo rubios peinados
 
 

11. Peinados rubios con olas de playa

Si quieres olas de playa, puedes trenzar tu cabello húmedo después de tomar una ducha y dormir sobre él o puedes echar un vistazo a algunos tutoriales de YouTube sobre cómo crear ondas de sirena con solo tu alisador de cabello.

ondas de playa parte media peinados rubios

12. La cola de caballo alta

Esto también se puede llamar el Ariana Grande si quieres, solo que, esta vez, está en una gloriosa rubia platino en lugar del marrón que el cantante suele llevar. Adoro la combinación entre cabello helado y dramático maquillaje negro.

peinados de rubia de cola de caballo de platino

13. Choppy Bob peinados rubios

Bobs son furor en este momento. Este es un bob agitado, romo y largo con un acabado desordenado y texturado. El color es rubio sucio y va maravillosamente con un ojo ahumado y un lápiz labial rojo mate clásico.

sucios bob rubio peinados

14. Peinados rizados rubios

Siempre decimos que si lo tienes, haz alarde de él y el pelo rizado es definitivamente un activo que debe mostrarse al mundo. Aquí hay un consejo: agrega algunos reflejos de platino a tu cabello rubio. Definen tus rizos y hacen que todo el peinado se vea más lujoso.

peinados rubios y rizados

15. Peinados rubios de fresa

La rubia de fresa es una de las tonalidades más dulces que puedes usar. Esta versión es en realidad un ombre y se llama fresas y crema porque la parte inferior se funde en rubio vainilla, lo que la hace parecer la deliciosa combinación gastronómica.

Tousled Strawberry Blonde Waves peinados rubios

16. largos peinados rubia Pixie

Los pixies largos siempre son difíciles de definir, ya que parecen estar a solo una o dos pulgadas de distancia de un bob corto. este es un ejemplo perfecto. El color aquí es una clásica rubia de color beige con algunos detalles de rubia de centro de atención.

largos peinados rubios pixie

17. Destacados dorados Peinados rubios

Los aspectos más destacados son una forma perfecta de dar nueva vida a un viejo peinado o color de cabello pero sin cambiarlo demasiado. Por ejemplo, estos son reflejos metálicos dorados en una rubia de arena fría. Mira cómo simplemente calientan el peinado desde adentro.

olas de la playa bob peinados rubios

18. The Messy Top Knot

Este peinado es increíblemente fácil de hacer, y se ve impresionante. Incluso puede llevarlo a cabo usted mismo si se toma el tiempo de practicarlo un poco. Tiene una calidad de rockabilidad, especialmente si lo combinas con los accesorios y la ropa adecuados.

top corona trenza hielo rubios peinados

19. Trenzas dobles holandesas

Por lo general, las trenzas holandesas se sostienen por sí mismas y absorben todo tu cabello. Pero nos gusta más esta versión porque muestra ese magnífico color rubio gris en todo su esplendor. Si necesita un volumen adicional para su cabello, use extensiones.

doble francés peinados rubios

20. La trenza de la espina de pez

La siguiente trenza en nuestra lista de peinados rubios se llama trenza de espina de pez. Puedes hacerlo de la manera clásica, recta y vertical, o puedes elegir un patrón diagonal que es un poco más interesante y caprichoso.

peinado de trenza peinados rubios

21. Peinados rubios vikingos

Aquí está Queen Lagertha de la exitosa serie de televisión Vikingos . Ella luce los típicos peinados vikingos femeninos con cabello largo y rubio y múltiples trenzas adornadas con anillos de metal y trozos de cuero. Es realmente un estilo apropiado para una reina.

lagertha peinados rubios

22. Cool peinados rubios

No es más fresco ni más contemporáneo que este mohawk trenzado jumbo con trenzas laterales acompañantes. Cada vez más mujeres lo han usado como peinado de novia en el último año, lo que significa que su popularidad está creciendo.

trenza fauhawk peinados rubios

23. Peinados rubios con trenzas laterales

Mientras hablamos sobre el tema, echemos un vistazo más de cerca a las trenzas laterales. Puede usarlos en combinación con otras trenzas, como ya hemos visto anteriormente o por su cuenta para que puedan ser la estrella del espectáculo. De cualquier manera, son espectaculares.

trenzas laterales, peinados rubios

24. La trenza de la corona

Puede usar una diadema para embellecer su cabello o puede crear uno de sus propios candados. Este estilo se llama la trenza de la corona y es bastante fácil de entender por qué. Si tu cabello no es lo suficientemente largo o grueso, utiliza algunas extensiones para la trenza.

trenza corona rubia peinados

25. Revertir colas de pescado peinados rubios

Cuando se trata de trenzar el cabello, las colas de pescado inversas son un poco más difíciles de despegar, especialmente si eres un principiante y quieres hacerte el cabello tú mismo. Sin embargo, el resultado es espectacular, y le aconsejamos que intente esto tan pronto como sea posible.

cola de pez inversa peinados rubios
 
 

26. Peinados rubios con rizos trenzados

A pesar de que podría parecer así a primera vista, estas no son trenzas. De hecho, son solo rizos retorcidos que se han asegurado alrededor de la cabeza con un puñado de horquillas. Los pequeños capullos de rosa blancos son una maravillosa adición a este peinado de imagen perfecta.

 
 
retorcido rizos rosebuds peinados rubios

27. Vintage peinados rubios

Este desordenado medio hasta el peinado es un retro inspirado en la moda de los años 60. Por lo tanto, si tiene una inclinación para esa década en particular, así es como debe usar su cabello. ¡No te olvides del dramático delineador de ojos de gato!

Peinados rubios inspirados vintage de la moda retro de la moda de 1960

28. Hermosos peinados rubios

Este es un enfoque moderno para trenzar el cabello que realmente ha llamado la atención de los instaladores de Instagram en todo el mundo últimamente. Estas son trenzas en la frente y son hermosas. Puede emparejarlos con maquillaje intenso y mejillas y ojos.

trenzas en la frente, peinados rubios

29. Grunge Pinup peinados rubios

Ninguna lista de peinados rubios habría sido completa sin una entrada pinup moderna. Este look por lo general presenta cabello platino, un pañuelo en la cabeza, anillos y pendientes teatrales en la nariz y, por supuesto, un lápiz labial rojo muy audaz.

peinados rubios pinup grunge

30. La trenza media medio

No hay límite más que tu propia imaginación cuando se trata de trenzar el cabello rubio. Esta es una trenza de tres hilos, mediana, delgada, insertada en una simple coleta baja. El color del cabello es rubio platino ceniciento.

peinados rubios medias medias trenzas

31. La trenza seccionada

Este estilo se llama así porque, para embellecerlo, tienes que usar un puñado de elásticos para cortar literalmente partes de la cola de caballo. Aquí hay un consejo: use el elástico de contraste para obtener el máximo efecto estético.

cortes de pelo rubio trenzado seccionado

32. Peinados rubios de hoja dorada

La tendencia más nueva absoluta para salir de las pistas e Instagram por igual es la hoja de oro. Es un spin-off de la tendencia metálica que vino a reemplazar la manía mate. Lo que debes hacer es usar un cepillo suave para cubrir tu cabello con la lámina dorada.

peinados rubios de hoja de oro

33. La trenza de cuatro hilos

La belleza siempre está en los detalles y este tipo de trenzas es el ejemplo perfecto de eso. Desde la distancia, podría parecer una simple trenza, pero luego de una inspección más cercana notarás que es una obra maestra del tipo de cuatro hilos. El color es una encantadora rubia de miel.

cuatro hilos de pelo rubio

34. Peinados de novia en la playa

¿Estás pensando en tener una boda en la playa? No te preocupes Te cubrimos Estos dos alfileres de estrella de mar se adaptan perfectamente al cabello rubio arenoso. Se mezclan tal como lo harían en la arena real, lo que te hace lucir impecable en tu gran día.

peinados de novia rubia de playa

35. El peinado Slick Back

El año pasado también se ha visto el aumento de una nueva tendencia en lo que respecta al cabello. La despedida o la resbalón. Las celebridades de todo han estado meciéndose en la alfombra roja y ¿por qué no? Se ve fantástico y deberías probarlo también.

Multi-pin tira hacia atrás resbaladizo peinados rubios atrás

36. Peinados rubios de San Valentín

Es hora de pensar fuera de la caja y ser creativo con tu trenzado. Este es el peinado rubio perfecto para el Día de San Valentín. Combínalo con una sombra de ojos rosa y un labial rojo brillante y serás la reina de su corazón para siempre.

peinados rubios de San Valentín

37. Peinados rubios altos y apretados

Aunque este peinado está arraigado en los años 80 con el volumen del cabello, ahora está de moda. Es un corte de pelo alto y apretado que puedes usar para un evento especial o para la fiesta de fin de año. La sombra de la rubia se llama limonada porque tiene un poco de rosa.

peinados rubios altos y apretados

38. Semi Dreads Peinados Rubios

Los Dreads son un peinado muy especial que requiere mucho compromiso. Por lo tanto, si no sientes que puedes llegar hasta este punto, hay una solución intermedia. Prueba el look semi dread donde solo trenzas la mitad de tu cabello.

semi teme peinados rubios

39. Blonde Dreads

Sin embargo, si está completamente seguro de su elección y las rastas son la solución perfecta para usted, entonces está obligado a hacer que todas las cabezas giren con estas blancas platino. Incluso puede embellecerlos con algunos accesorios de plata.

teme los peinados rubios

40. La contemporánea Marilyn Monroe

La diva tenía un aspecto que pasó a la historia y será recordado probablemente para siempre. Consistía en un corte de pelo corto y rubio con rizos vintage y un delineador de ojos de gato que resaltaba sus ojos azules y se completaba con lápiz labial rojo. Y, por supuesto, ¡esa marca de belleza!

peinados modernos monroe rubia

41. Peinados rubios y rizos de la vendimia

Hablando de rizos vintage, aquí está la versión más larga. Si bien fueron un elemento básico y el uso diario en el pasado, hoy son perfectos para una boda, ya sea usted la novia o una dama de honor. Use horquillas del mismo color que su cabello para mantener los rizos en su lugar.

rizos de la vendimia peinados rubios

42. peinados rizados nerviosos

Estas son trenzas rubias jumbo en una base morena. Le dan un aspecto muy vanguardista que puede usar en el verano o en su festival de música favorito. Lo bueno de este peinado es que funciona tanto con cabello medio como largo.

cornrows grandes peinados bonde

43. Peinados largos de dama de honor

Los peinados de las damas de honor suelen ser lindos, dulces y románticos, reflejando el de la novia y la ocasión en que sirven. Pero también son cómodos y duraderos, ya que las damas de honor deben acompañar a la novia durante todo el día.

peinados rubios dama de honor

44. Peinados rubios mitad arriba mitad abajo

Si tienes raíces más oscuras para tu cabello rubio, como estas de cobre metálico, entonces debes mostrarlas en contraste con la rubia. La mejor manera de hacerlo es con un peinado casual de medio pelo hasta la mitad.

mitad hasta la mitad de los peinados rubios

45. Low Space Buns

Es posible que los bollos con poco espacio sean más fáciles de quitar, más cómodos y duraderos que los más altos. También son la versión que puedes usar en la oficina en caso de que tengas un código de vestimenta más estricto.

bajo espacio bollos peinados rubios

46. ​​El moño trenzado

Aquí hay otro peinado que sería perfecto para su Boda , whether you are the bride or the mother of the bride. It’s incredibly intricate which is where its air of sophistication and elegance comes from.

trenza moño peinados rubios

47. El moño sucio

Este es un peinado con el que todas las chicas están familiarizadas. Menos acerca de la moda y el estilo y más acerca de la mecánica de ponernos los pelos de punta y hacer el trabajo, este es uno de los primeros peinados que aprendemos a hacer solos cuando somos niñas.

desordenado bollo rubio peinados

48. Pelucas de cabeza rubia

Si desea replicar este aspecto, necesitará un poco de mousse o cera para el pelo y su secador de pelo. También puede agregar un poco de spray de sal marina para darle una textura extra. Use el producto elegido en sus candados y luego séquelo para que parezca que acaba de salir de la cama.

peinados rubios cabeza de cama

49. Las dos trenzas clásicas

Los peinados rubios a menudo nos hacen pensar en la inocencia y la infancia. Puedes jugar a lo largo de este tema con las dos trenzas clásicas que tu madre solía tejer en el cabello cuando eras una niña pequeña. Si no puede lograr esto por su cuenta, pídale a una de sus amigas que lo haga. Será un maravilloso momento de unión.

dos trenzas rubias peinados

50. Peinados lindos para el cabello rubio

Aunque parece bastante complicado, este aspecto es muy fácil de copiar. Todo lo que necesita hacer es girar una trenza de dos hilos que recorre todo el largo de su cabello y luego embellecerlo con horquillas tachonadas con perlas.

alfileres de perlas peinados rubios

Conclusión

Como puede ver en nuestra lista exhaustiva, hay tonos de rubia que pueden coincidir y resaltar cada tono de piel. Además, también hay toneladas de peinados rubios que absolutamente debes probar, porque la rubia está teniendo un gran momento en este momento. ¡Busca iceberg, ártico, platino y rubias plateadas, y puedes llamarte a ti mismo un verdadero fashionista! ¡Déjanos saber en la sección de comentarios abajo lo que piensas!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *